Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

Cansados de Wanda Nara y su separación con Mauro Icardi

Actualidad 23/09/2022 Maxi Clark Maxi Clark
cantante-colombiano-Maluma_1542456436_133521540_1200x675

Mientras que la mediática se encuentra desde hace unas semanas en Argentina como investigadora del reality ¿Quién es la Máscara? y el futbolista se instala en Turquía tras su traspaso al Galatasaray, la pareja fue rodeada nuevamente de rumores de crisis (?). 

Mauro dedicó varios posteos en Intagram Stories para desmentir lo que se estaba diciendo, y hasta compartió una romántica imagen que le había enviado su esposa.

No obstante, horas después, Wanda confirmó a través de la misma vía que en efecto habían estaban poniendo fin a 9 años de matrimonio (?). 

Un fan le preguntó: "¿Hace cuánto estás casada con Mauro?... y la rubia respondió: "Estuvimos 9 años". Luego fue más contundente: "Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos".

Por su parte, Icardi también decidió abrir la opción de preguntas en su perfil, pero a diferencia de Nara, dio una versión totalmente distinta...

"¿Cuántos años llevas de casado", le preguntaron, y su respuesta fue: "Hasta hoy ESTUVIMOS 9 años, el año que viene se viene mega fiesta por el décimo aniversario. La íbamos a hacer a los 8, pero esperaremos los 10 @wanda_nara".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email