Hace días, Wanda Nara tomó sus redes para confirmar que efectivamente se había separado de Mauro Icardi. Y aunque el dúo se reencontró recientemente en Turquía para celebrar el cumpleaños de su hija Isabella, lo cierto que es que la expareja se ha movido con firmeza en lo que respecta a los detalles legales del fin de su relación.
Así lo confirmó Ana Rosenfeld, abogada de Wanda: "Firmaron lo que se llama la separación. Wanda quería que quede claro, porque hay un poco de resistencia de parte de Mauro Icardi". Y continuó, "Él no se quiere separar. Hoy por hoy es unilateral, la gente puede separarse cuando no hay más amor ni más ganas de estar juntos".
"Lo que trascendió es la realidad, firmaron lo que se llama la separación de bienes, que cada uno administraba su patrimonio y en función de eso cada uno tenía la libertad de seguir generando", agregó Rosenfeld.
La profesional también se refirió al rumor que asegura que Wanda dejó de ser representante de Mauro, y dijo, "Es falso, ella incluso está cobrando honorarios por representarlo cuando estaba en el Inter".