
PAMELA DAVID: "WANDA TIENE UN NARCISISMO QUE NO LA DEJA VER MÁS ALLÁ DE SU OMBLIGO"
Actualidad03 de enero de 2025
Maxi Clark
La conductora de "Desayuno Americano", Pamela David se metió de lleno en el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi y opinó sobre la reciente llamada de la mediática a LAM donde quemó por completo al futbolista y a quien sería su actual pareja, la China Suárez.
En medio de su programa analizaron las declaraciones de la empresaria en LAM y criticó: “Ellos, al hacer público el tema, no es que uno dice ‘bueno, nos cerramos por respeto’, porque son los primeros en postear y subir historias. Te mandan una cautelar para que no hables del tema, pero después publican todo”.
Sin embargo, destacó la postura de L-Gante, que es el que más alejado se mantiene en el escándalo: “El más maduro hasta acá es Elián. Se mantiene al margen y solo hace payadas cuando le dicen lo que tiene que hacer”.
“Lo que siento —no sé si hay algún psicólogo en el piso— es que hay un narcisismo tan grande cuando ella dice ‘me lo hace para dañar, me quieren ensuciar’, pero luego dice barbaridades de la China”, reflexionó sobre todos los chats, audios y videos que han filtrado.
Finalmente, la conductora supuso que Wanda Nara “claramente la odia, pero dice barbaridades de ella: que tiene olor, que es fácil, que se va a embarazar, que no sé qué. Pero a ella la quieren ensuciar. No mide con la misma vara. Tiene un narcisismo que no la deja ver más allá del ombligo”.


Florida and Alabama declare states of emergency as Hurricane Isaias nears Gulf Coast

Así se vio la furia del huracán Isaías cuando tocó tierra en Destin, Florida | Noticias Telemundo


¡Sorpresa! Apareció Jime Monteverde a presentar el postre y Mirtha no pudo contener la emoción #mesaza

La CGT confirmó su cuarto paro general contra el gobierno de Javier Milei


¡¡¡TRIUNFO ÉPICO DE MILEI EN DIPUTADOS!!! SE APROBÓ LA BAJA DE IMPUTABILIDAD QUE COLAPSA A LOS K


Así se vio la furia del huracán Isaías cuando tocó tierra en Destin, Florida | Noticias Telemundo

Florida and Alabama declare states of emergency as Hurricane Isaias nears Gulf Coast





