Últimas noticias en #Altoescandalo

A los 82 años falleció el actor Ryan O´Neal

Mundo 08 de diciembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
01a

El legendario actor, Ryan O'Neal murió a los 82 años. Este mensaje lo compartió su hijo Patrick O'Neal en Instagram: "Esto es lo más difícil que he tenido que decir. Mi papá falleció pacíficamente hoy, con su amoroso equipo a su lado apoyándolo y amándolo como lo haría con nosotros". 

No compartió la causa de muerte del nominado al Oscar, a quien le diagnosticaron leucemia en 2001 y cáncer de próstata en 2012 .

Nacido en 1941, Ryan saltó a la fama interpretando a Rodney Harrington en  Peyton Place de ABC de 1964 a 1969. Luego causó sensación en la pantalla grande como Oliver, un estudiante de derecho de Harvard junto a Ali McGraw en Love Story de 1970 , a lo que siguió con papeles protagónicos en  Paper Moon ,  Barry Lyndon y ¿Qué pasa, doctor? .

Pero para Patrick, Ryan fue su "héroe" de todos los tiempos: "Lo admiraba y siempre fue más grande que la vida", compartió el comentarista deportivo en un extenso homenaje . "Cuando nací en 1967, mi padre ya era una estrella de televisión en Peyton Place . Allí conoció a mi madre Leigh Taylor-Young , y unos 9 meses después (más o menos una cita nocturna o dos) nací". 

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email