Mundo

EL MEJOR INFARTO DE MI VIDA|MINISERIE | COMEDIA DRAMATICA, HUMOR NEGRO, ESPERANZADORA | 2025 | STAR+ |RECOMENDIÓN PARA TERMINAR EL FINDE LARGO|Por Mauro Patat

Llegamos al último día de este Finde XXL y si no tienen un mango para hacer algún plan,... Hoy les voy a recomendar una miniserie que se la pueden ver 3 horas y que va a ser que terminen con una sonrisa y una sensación de alegría y gratitud para arrancar con todo la semana.

Compartir

Captura de pantalla 2025-03-04 121946

Compartir

"El Mejor infarto de mi vida" es una miniserie recién estrenada en Star+, basada en el libro homónimo y basada en una historia real.

Esta historia sigue la vida de Ariel (Alan Sabbagh) quien es un escritor fantasma (los escritores que escriben libros para otras personas). Tiene un vida bastante tranquila hasta que su esposa decide dejarlo por alguien más "femenino que el" jeje. Ariel trabaja en una editorial y tiene a su mejor amigo (Brian Maya) quien le encarga escribir la biografia de un abogado sin escrúpulos.

En una reunión van a un hotel los tres, a ver un espectáculo de Flamenco y ahí es cuando Ariel queda perdidamente enamorado de Concha (Olivia Molina), una bailaora gitana que viene de España con todo un malón de gitanos que parecen de temer.

La trama se pone interesante cuando Ariel invita a Concha a pasar un fin de semana en Montevideo, en un Airbnb que debuta con ellos como huéspedes y que esta manejado por una encantadora pareja, Alejandra (Romina Pluffo) y Javier (Rogelio Garcia). Y bueno, no hace falta decir mucho más que ahí sucede el conflicto de la trama.

Este miniserie fue lo mejor que vengo viendo este año porque logró mezclar el humor, el humor negro, el drama y si se quiere armar una Historia del Corazón (como diría Virginia Lago). Logra transmitir sentimientos realmente humanos. Con una narrativa que no te deja despegarte del sillón y termina logrando con tan solo seis capítulos de media hora una caricia al alma. Ademas de reir a carcajadas. El elenco también lo conforma la mamá de Ariel que es la genia absoluta de Rita Cortese que está harta de que su hijo siempre sea una paria, creo que los momentos mas divertidos se los lleva ella. Los momentos mas humanos y tiernos se lo llevan los anfitriones. Y la historia de amor de la lleva Concha y Mr. Pollas, como Concha lo llama a Ariel. Es un 10 rotundo, y me parece la mejor manera de terminar un finde largo viendo un producto de mucha calidad, sencillo y que llena el alma.

IMG_03232b39-2d8b-45a7-8126-856ec4507d08

PARIS HILTON, LOS DEEPFAKES Y UNA VIOLENCIA DIGITAL QUE YA NO PODEMOS MIRAR PARA OTRO LADO | Por Mauro Patat

Mundo

Mauro Patat

Hay momentos en los que una persona a la que admirás demuestra que tenías razones para admirarla.
Para mí, Paris Hilton es uno de esos casos.
Durante años, el mundo creyó conocerla por los realities, el glamour, las fiestas y los titulares de la prensa del corazón. Pero en This Is Paris mostró una historia mucho más dolorosa: habló de los abusos que sufrió en instituciones para adolescentes y transformó esa experiencia en una lucha por los derechos de otras víctimas.