

Carl Dean, esposo de Dolly Parton durante casi 60 años, murió el lunes en Nashville, Tennessee. Tenía 82 años.
Según una declaración proporcionada a The Associated Press por el publicista de Parton, Dean será enterrado en una ceremonia privada a la que asistirá su familia. No se anunció la causa de la muerte.
Dolly escribió en un comunicado: “Carl y yo pasamos muchos años maravillosos juntos. Las palabras no pueden hacer justicia al amor que compartimos durante más de 60 años. Gracias por sus oraciones y simpatía”.
La familia ha pedido respeto y privacidad en este momento.
Dean era un hombre de negocios, propietario de una empresa de pavimentación asfáltica en Nashville. Sus padres, Virginia “Ginny” Bates Dean y Edgar “Ed” Henry Dean, tuvieron tres hijos. Parton se refería a su madre como “Mamá Dean”.
Parton y Dean mantuvieron su relación en privado durante décadas. Parton le dijo a The Associated Press en 1984: “Mucha gente dice que no existe Carl Dean, que es solo alguien que inventé para mantener a otras personas alejadas de mí”.
Bromeó diciendo que le gustaría posar con él en la portada de una revista “para que la gente al menos pueda saber que no estoy casada con una verruga o algo así”.




📢 POR PRIMERA VEZ, HABLÓ LOURDES DE BANDANA: "Leandro no me hizo nada"

FEINMANN SE EMOCIONÓ, CRUZÓ A CRISTINA Y LE PEGÓ LA PALIZA DE SIGLO TRAS EL TRIUNFO DEL MILEI

'Melissa' toca tierra en Jamaica: así se ve el poderoso huracán de categoría 5


LA SUSTANCIA | PELÍCULA | THRILLER PSICOLÓGICO| | HBOmax | 2024 | Crítica por Mauro Patat
La Sustancia protagonizada por (la mega Diosa que está sentada en el Olimpo, por sobre Afrodita) Demi Moore es uno de esos golpes que duelen bonito: elegante, brutal y con ganas de explicarte que el maquillaje siempre fue un mito. ¿Se acuerdan cuando Demi hizo Striptease y el mundillo la persiguió con un cuchillo de manteca? Pues Hollywood nunca olvida. La temporada de premios la mimó, la llenó de estatuillas y besos, pero al llegar al altar del Oscar la cosa se puso fría; según mi versión de los hechos, la academia no perdonó su pasado ni que la película se burle de ellos. (Que quede claro, la historia de la persecución es parte de lo que la hace irresistible).








