multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Muere la ex primera dama de los EEUU, Rosalynn Carter

Mundo 19 de noviembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
rosalynn-y-jimmy-carter.r_d.839-828

La ex Primera Dama, Rosalynn Carter falleció a los 96 años en su casa de Plains, Georgia. Murió en paz, con su familia a su lado, dijo en un  comunicado la organización sin fines de lucro de la familia, el Centro Carter, con sede en Atlanta, dos días después de revelar que ingresó a cuidados paliativos en su casa y más de cinco meses después de anunciar que le habían diagnosticado demencia.

Su esposo, Jimmy Carter expresó: "Rosalynn fue mi socia igualitaria en todo lo que logré. Ella me dio sabia orientación y aliento cuando lo necesité. Mientras Rosalynn estuvo en el mundo, siempre supe que alguien me amaba y me apoyaba".

El expresidente, premio Nobel de la Paz en 2002, había ingresado en cuidados paliativos en febrero después de una serie de breves estancias en el hospital y tras rechazar intervenciones médicas adicionales, según informó entonces su organización. A sus 99 años, es el presidente de mayor edad y más longevo en la historia de Estados Unidos.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Wonka 1

WONKA | PELÍCULA | MUSICAL | 2023 | max | CRÍTICA por Mauro Patat #Wonka

Mauro Patat
Mundo 16 de marzo de 2024

El fin de semana pasado por fin pude ver "Wonka", ya que me había quedado con ganas de verla en el cine, y hasta el día de hoy sigo cantando sus canciones. Es la adaptación que más me gustó de la novela infantil "Charlie y la fábrica de Chocolate" de 1964, y aunque sea una precuela de la misma, me parecen más interesante los temas que trata además de no poseer las "Michael Jackson Vibes" de sus dos películas que la anteceden 😅.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email