Últimas noticias en #Altoescandalo

El divorcio del cantante Tiziano Ferro

Mundo 20 de septiembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
f608x342-326223_355946_0

En el año 2019 el cantante italiano se casó con el estadounidense Victor Allen, quince años mayor que él. En 2022, la pareja compartió la llegada de sus hijos: Margherita y Andres, quienes en ese momento tenían nueve y cuatro meses respectivamente.

El intérprete anunció en un comunicado la cancelación de compromisos laborales debido a su divorcio: "Comenzó hace un tiempo una dolorosa separación de Victor. La afronté en silencio, protegiendo la confidencialidad de todos. Hace poco iniciamos los trámites de divorcio". Continuó el artista de 43 años: "Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos, quienes actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en casa conmigo".

"Por el momento no puedo dejarlos y no puedo llevarlos conmigo a Italia. Por eso, con gran tristeza, me veo obligado a cancelar los compromisos adquiridos". Agregó: "Decepcionar a mi público me rompe el corazón, pero en este momento debo concentrarme en los mejores intereses de mis bebés. Ustedes significan el mundo para mí".

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email