multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

El YouTuber, Levi Jed Murphy se sometió a 5 cirugías a la vez

Mundo 31 de agosto de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
Ra-filtro-2021-03-21

El youtuber Levi Jed Murphy luego de seis semanas se sometiera a cinco procedimientos de cirugía plástica a la vez, Levi compartió una foto de antes y después que muestra su rostro antes de someterse a cualquier cirugía y después de que su última transformación sanara.

El joven comenzó escribiendo: "Actualización de la cirugía: 1 mes después de la operación. Mi hinchazón básicamente ha desaparecido por completo y mis cicatrices se están desvaneciendo. Ya es una mejora enorme en comparación con mi susto anterior".

Sobre la imagen de antes y después, escribió, "La última foto fue cuando estaba obsesionado con los rellenos fallidos, y es increíblemente vergonzoso mirar hacia atrás, pero vivimos y aprendemos chicas".

Aunque no es la primera vez que se somete a una cirugía plástica, el TikToker detalló los cinco procedimientos simultáneos a los que se sometió durante esta cirugía más reciente.

Levi se sometió a un estiramiento facial completo (que puede reducir la flacidez y ayudar a suavizar la piel), un levantamiento temporal profundo de cejas (que eleva la parte exterior de las cejas), eliminación de grasa bucal (que elimina la grasa del área entre los pómulos y la mandíbula), revisión de cicatrices (que ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices pasadas) y liposucción en el mentón.

En las semanas posteriores a sus procedimientos, Levi se aseguró de brindarles a sus seguidores actualizaciones frecuentes sobre su recuperación, incluido el compartir imágenes de su rostro, que permaneció hinchado y magullado durante un período de tiempo.

De hecho, el YouTuber también se tomó un momento para hacer una broma cuando un usuario le preguntó si alguna vez se había sometido a una cirugía plástica.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email