Maluma

Los secretos de Maluma con la cantante Madonna cuando se hospedó en su mansión
Maxi Clark
Mundo03 de julio de 2023

¿Qué famoso cantante cubrió su cara con un pasamontaña para entrar en una fiesta?
Maxi Clark
Mundo13 de febrero de 2023

El romántico beso de Maluma a su novia en los premios Billboard
Maxi Clark
Mundo30 de septiembre de 2022
Lo más visto en #Altoescandalo

“Sin máscara” se denomina el cuarto episodio del ciclo. Alejandra Pradón se sincera sobre los momentos que marcaron su vida. En una charla íntima con Karina Iavícoli, la vedette reconstruye una infancia atravesada por la ausencia de su madre, también repasa sus grandes y controvertidos amores y recuerda uno de los episodios más difíciles de su vida: el accidente que pudo costarle la vida. Hoy, alejada de la exposición mediática y de los flashes que durante años acompañaron su exitosa carrera, Pradón cuenta cómo es su vida en la actualidad.

DASH & LILY | MINISERIE | COMEDIA ROMANTICA | 2020 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat
Mauro Patat
MundoHace 22 horasDash & Lily es una miniserie navideña (de 8 capítulos de 20 minutos) donde dos adolescentes bastante solitarios se encuentran a través de un cuaderno rojo que se dejan escondido por Nueva York como si fuera un jueguito intelectual con presupuesto de Hallmark y ansiedad adolescente.

Terminé los ocho capítulos y debo decir que me gustó pero no me enloqueció, no terminé de comprar lo que me vendieron (diría MO 😂).

EL FINAL DE LA CALLE OAK | PELÍCULA | AVENTURA, CIENCIA FICCIÓN, SUSPENSO, TERROR, COMEDIA | CINE | 2026 | Crítica Por Mauro Patat
Mauro Patat
MundoHace 22 horasEl tráiler me vendió un misterio y la película me vendió un barrio entero haciendo turismo por la prehistoria. 😂 Y ahí está una de sus mayores trampas: promete una cosa y termina siendo otra. Una delirante mezcla de aventura ochentosa, Spielberg, Night Shyamalan, ciencia ficción, suspenso, terror, comedia, humor negro y dinosaurios. Sí, todo eso en una misma película. Una ensalada cinematográfica con problemas de identidad, pero bastante sabrosa.