Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

Empiezan las críticas por los Latín Grammys 2022

Mundo 21/09/2022 Maxi Clark Maxi Clark
cantante-colombiano-Maluma_1542456436_133521540_1200x675

El 20 de septiembre, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación ya tiene su prestigiosa lista de nominados. Será el próximo 17 de noviembre cuando se lleve a cabo la entrega 23 de la premiación en la Michelob Ultra Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

En abril, dieron a conocer que Marco Antonio Solís será reconocido como la Persona del Año. Por otra parte, Rosario Flores, Myriam Hernández, Rita Lee, Amanda Miguel y Yordano recibirán el Premio a la Excelencia Musical, Mientras que el cantante español Manolo Díaz, el saxofonista cubano Paquito D'Rivera y el bajista mexicano Abraham Laboriel recibiran el Premio del Consejo Directivo.

Bad Bunny lidera las nominaciones con diez. También destacan Rosalía, Christina Aguilera, Edgar Barrera y Rauw Alejandro, entre otros.

Danny Ocean escribió en Twitter: "¿Acaso la música que hacemos  muchos que nos la sudamos es tan diferente que no saben donde ponerla?. Y agregó: "Latín Grammys no quiero quedar como llorón, pero con tanta música en la calle y tantas cosas creativas sucediendo...todos los años son los mismos. Que aburrimiento".

Por su parte, el cantante Maluma compartió historias en Instagram con su única nominación con la canción "Todo suma", y en otra historia publicó el hit de su tema "Hawái" que alcanzó el billón de reproducciones en Spotify. escribió: "Me quedo con esto".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email