Altoescandalo Altoescandalo

La cantante Rosalía participó en “Games of thrones”

Mundo 26 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
LEBSHPNFEGT6OHNIAI2OLDKCJY
imagesLas duras declaraciones del actor de Transformers, Shia LaBeouf


La cantante Rosalía participó de una manera muy especial de “Games of thrones” pero muy pocas personas lo sabían. Tras el estreno de “House of the dragon”, la precuela de se la serie original, se reavivó el fuego de muchos fans que comenzaron a buscar detalles que se habían pasado o que quedaron en el olvido.

En varios capítulos hemos visto cameos de todo tipo en donde uno de los más recordados es el del cantante británico Ed Sheeran quien fue un soldado de los Lannister y en medio de la guerra se cruzó con Arya Stark, quien compartió un plato de comida con sus enemigos y hasta unas canciones que interpretó el artista.

Sin embargo, la participación de Rosalía no fue en medio de las sangrientas batallas o siendo parte del ejército de algunas de las casas, sino que fue la manera en la que más se destaca, cantando. El inesperado crossover sucedió en 2019 en pleno auge de “Games of thrones” y donde la artista estaba en su ascenso con la canción que lanzó junto a J Balvin “Con Altura” y que la catapultó a que la escuche todo el mundo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email