Altoescandalo Altoescandalo

MUDANZAS AL CIELO | SERIE | 2021| NETFLIX | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat

Mundo 20 de agosto de 2022 Patricio Schultze Patricio Schultze
WhatsApp Image 2022-08-19 at 6.25.39 PM

En plena Era Dorada de las series coreanas, no quería dejar de recomendar está bellísima serie que te ayuda a entender un poco lo que significa la muerte, y todos los procesos que atravesamos los que quedamos en el plano terrenal. 

Una serie coreana dónde los fantasmas no existen, pero si dejan lugar a personas que fallecen sin poder complir muchísimos sueños y metas, verdades a medias, secretos agobiantes y que  absolutente nadie conoce y deseos inalcanzables de terminar lo empezado. Con todo esto es con lo que deberá lidiar la empresa familiar "Mudanzas al cielo". Una empresa comformada por un adolescente con asperger y una inteligencia por sobre lo normal, un tío que acaba de salir de la cárcel y la vecina de ellos dos, son los encargados de llevar adelante las mudanzas traumáticas para que los difuntos finalmente puedan alcanzar el cielo. 

Me pareció una serie hermosa, muy emotiva y divertida que nos enseña el valor de la vida pero también el de la muerte. Y de la importancia de honrar a nuestros difuntos y lo que significa tener un funeral. Con una primera temporada de 10 capítulos de 50 minutos, tiene un ritmo para nada lento, dónde conocemos varias historias de los clientes (que son muy buenas e interesantes) pero lo más importante, las historias de los tres protagonistas. 8/10 #MoveToHeaven

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email