

El Gráfico fue una clásica revista deportiva argentina, nacida como publicación semanal en mayo de 1919 —hasta el año 2002—, que se publicó por última vez en enero de 2018. Tuvo una tirada que rondó los 23 000 ejemplares. Fue una de las publicaciones deportivas más antiguas y respetadas, cuya fama trascendió la Argentina y se instaló en Latinoamérica.
La Fundación Konex le otorgó a la revista en 1980 una Mención Especial de la primera edición de los Premios Konex por su importante contribución a la historia del deporte argentino. Sus crónicas y coberturas, además de su increíble despliegue fotográfico, la convirtieron en "la Biblia del deporte", tal como se la conoce. A lo largo de su trayectoria, El Gráfico absorbió en sí mismo el concepto de periodismo deportivo y lo convirtió en paradigma.

LAS TRES GRANDES: Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda








¡La alfombra roja de los Oscars® 2025 EN VIVO! | Punto de Encuentro TNT #Oscars

MOMENTO RETRO: Beatriz Salomón se quebró en la mesa de Mirtha Legrand #mesaza





LA CAUSA DE POR QUÉ DANIEL GÓMEZ RINALDI DEJÓ EL PROGRAMA "IMPLACABLES" DE CANAL 9

EL MEJOR INFARTO DE MI VIDA|MINISERIE | COMEDIA DRAMATICA, HUMOR NEGRO, ESPERANZADORA | 2025 | STAR+ |RECOMENDIÓN PARA TERMINAR EL FINDE LARGO|Por Mauro Patat
Llegamos al último día de este Finde XXL y si no tienen un mango para hacer algún plan,... Hoy les voy a recomendar una miniserie que se la pueden ver 3 horas y que va a ser que terminen con una sonrisa y una sensación de alegría y gratitud para arrancar con todo la semana.

ESCANDALO EN GH: "Yo estaba convencida que habías arreglado con la producción para irte como Petrona"
