Las_Últimas_Noticias

Pampito: "Yo se la interna entre Carmen Barbieri y Federico Bal"

Actualidad15 de diciembre de 2023Maxi ClarkMaxi Clark
1541485189_461039_1541487523_noticia_normal

Pampito, el periodista de Intrusos, contó la fuerte suma de dinero que Federico Bal le debería a su madre, Carmen Barbieri. También dijo de los planes del hijo de Carmen, quien hará Kinky Boots en esa ciudad de Mar del Plata durante el verano: "El otro que se alquiló un ambiente es Fede Bal".

Cuandfo el periodista dijo eso, Guido Záffora intentó desmentir que Bal vaya a bajar su nivel de vida y agregó: "Yo le pregunté a los chicos de Kinky Boots y me dijeron que no es un ambiente, que es un edificio divino con pileta". Sin embargo, Pampito intervino para explicar que realmente sí hay un cambio en los manejos del actor y cometió una infidencia al revelar un dato particular sobre la famosa familia: "Lo que pasa es que Fede siempre alquilaba casas, unos casones, de hecho hasta el año pasado en Carlos Paz se alquiló una mega casa. Le debe plata a la madre. No solamente se gastó toda la plata que ganó en el verano para alquilar esa casa, sino que además tuvo que poner plata encima".
"Le debe como 10 mil dólares creo que es, pero no de esa casa (nada más), le debe de otras cosas. Esto lo cuento porque lo ha contado Carmen al aire" sentenció Pampito.

Últimas noticias en #Altoescandalo lo que tenes que saber.
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo
Captura de pantalla 2025-06-28 115244

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
Mundo28 de junio de 2025

Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.