Pampito: "Yo se la interna entre Carmen Barbieri y Federico Bal"Maxi ClarkActualidad15 de diciembre de 2023
La furia de Fede Bal con Fernando Burlando: lo acusa de filtrar una charla privada ¿Con Estefi?Pato SchultzeActualidad28 de febrero de 2023
📺 Fede Bal interviene en la causa judicial de Sofía Aldrey: "No se merece ningún juicio"Pato SchultzeGeneral17 de febrero de 2023
📺 Fede Bal, sobre sus supuestos chats: "Que hablen lo que quieran, esto es periodismo"Pato SchultzeGeneral13 de febrero de 2023
Estefi Berardi ya judicializó la causa por los chats con Fede BalPato SchultzeActualidad13 de febrero de 2023
Bianca Iovenitti ex de Fede Bal: "Conmigo hubiera engañado a Laurita y me engañó con Sol Baéz"Pato SchultzeCuriosidades12 de febrero de 2023
Carmen Barbieri enfrentó las cámaras en medio del escándalo de infidelidad de Fede BalPato SchultzeActualidad10 de febrero de 2023
🎙️ Fede Bal en su peor momento: "A la única persona que tengo que pedirle disculpas es a Sofía"Pato SchultzeActualidad10 de febrero de 2023
🎙️ Carmen Barbieri, sobre el escándalo de Fede Bal: "Me desilusiona lo que hizo Sofía"Pato SchultzeActualidad10 de febrero de 2023
📺 Estefi Berardi, sobre los supuestos chats con Fede Bal: "Él no es mi estilo"Pato SchultzeGeneral10 de febrero de 2023
El furioso llamado de Fede Bal a Sofía Aldrey tras el escándalo: “Me expusiste y me arruinaste”Pato SchultzeCuriosidades10 de febrero de 2023
JORGE RIAL LE PAGÓ UN MONTO DE CINCO CIFRAS A BURLANDO POR DEFENDER A SU HIJA MORENAMaxi ClarkActualidad17 de febrero de 2025
JONATAN VIALE DESTROZÓ A FEINMANN TRAS EL ESCÁNDALO EN SU ENTREVISTAAna Paula AgustoniEscandaloEl martes
"SACÁ" A FRANCELLA: FLORENCIA PEÑA Y EL PUMA GOITY SE CRUZARON POR EL LEVANTAMIENTO DEL PROGRAMA #mesazaPato SchultzeEscandaloEl jueves