carmen barbieri

Carmen Barbieri luego de su desvinculación de "Mañanísima": "Ahora hay que salir a buscar laburo"
Maxi Clark
27 de enero de 2025
💣 ESCÁNDALO: El ABRUPTO FINAL del programa de CARMEN BARBIERI #LAM
Pato Schultze
Escandalo26 de enero de 2025
¡SE PUDRIÓ! Carmen Barbieri echó del piso a Lucas Bertero por un enfrentamiento con Majo Martino
Pato Schultze
Escandalo18 de noviembre de 2024
LLANTOS DESCONSOLADOS DE CARMEN BARBIERI Y FANNY MANDELBAUM POR LOS JUBILADOS
Ana Paula Agustoni
Escandalo12 de septiembre de 2024
ESTEFI BERARDI CUESTIONÓ A CARMEN POR LA NOTA A SOLAS CON JONI VIALE Y LE PUSO LOS PUNTOS "SOY JEFA"
Pato Schultze
Escandalo11 de enero de 2024
Pampito: "Yo se la interna entre Carmen Barbieri y Federico Bal"
Maxi Clark
Actualidad15 de diciembre de 2023
Carmen Barbieri: "¡A vos te estoy hablando! ¿Vos creés que te creo que no te importa nada?
Maxi Clark
Actualidad12 de diciembre de 2023
CARMEN BARBIERI SE QUIEBRA: "Cómo permite el canal que Yanina Latorre hable de un hombre con cáncer"
Pato Schultze
Escandalo29 de septiembre de 2023
Carmen Barbieri furiosa con Yanina Latorre: "Decís que me burlaba de Sofía Aldrey"
Pato Schultze
Escandalo28 de septiembre de 2023
Carmen Barbieri retó al aire a Estefi Berardi y a Pampito ¡Mirá la reacción de los panelistas!
Pato Schultze
Curiosidades19 de septiembre de 2023
SE PUDRIÓ TODO: El fuerte enojo de Carmen Barbieri con Estefi Berardi, el motivo
Pato Schultze
Curiosidades31 de julio de 2023
NAZARENA VÉLEZ OPINÓ de los DICHOS de CARMEN BARBIERI: "GRACIAS A DIOS NUNCA ME LA CRUCÉ" #LAM
Pato Schultze
Escandalo18 de julio de 2023
🗣️ Carmen Barbieri a solas con LAM: "No me interesa el tema de Marixa Balli" #LAM
Pato Schultze
General27 de abril de 2023
La escalofriante historia de Marixa Balli sobre el accidente donde murió su pareja #LAM
Maxi Clark
Actualidad21 de abril de 2023
🔥 Carmen Barbieri vs. Marixa Balli: una guerra que lleva dos décadas #LAM
Pato Schultze
Curiosidades20 de abril de 2023
🎙️ Mónica Farro le respondió a Andrea Ghidone: "En Uruguay no la conocía"
Pato Schultze
Curiosidades13 de marzo de 2023
📺 Belén Francese destrozó a Carmen Barbieri: "Salta de la nada y te dice ingrata"
Pato Schultze
Curiosidades09 de marzo de 2023
📺 Fede Bal interviene en la causa judicial de Sofía Aldrey: "No se merece ningún juicio"
Pato Schultze
General17 de febrero de 2023
Estefi Berardi ya judicializó la causa por los chats con Fede Bal
Pato Schultze
Actualidad13 de febrero de 2023
Carmen Barbieri enfrentó las cámaras en medio del escándalo de infidelidad de Fede Bal
Pato Schultze
Actualidad10 de febrero de 2023
🎙️ Carmen Barbieri, sobre el escándalo de Fede Bal: "Me desilusiona lo que hizo Sofía"
Pato Schultze
Actualidad10 de febrero de 2023
El furioso llamado de Fede Bal a Sofía Aldrey tras el escándalo: “Me expusiste y me arruinaste”
Pato Schultze
Curiosidades10 de febrero de 2023Lo más visto en #Altoescandalo

FEINMANN FILTRÓ LA BOMBA QUE DESCUBRE LA FARSA CONTRA JAVIER MILEI Y EL HOSPITAL GARRAHAN: "ME SUENA RARO"
Pato Schultze
Salud01 de junio de 2025