

Lo que pareció ser una incompatible relación entre compañeros de trabajo terminó siendo una “bomba explosiva” mediática.
Y Facundo Arana decidió llevar a la justicia a Romina Gaetani, con quien trabajaron juntos durante cuatro meses en la ficción Día y Noche.
Molesto con los dichos públicos de la actriz donde aseguró, entre otras cosas, que con el actor le dijo “puta falopera” al encontrarse en una fiesta de Revista Paparazzi, decidió contactarse con abogados y pedirle que lleven adelante una batalla legal contra su colega.
“Las palabras de Romina (que también aseguró que había tenido actitudes violentas hacia ella durante las grabaciones) fueron sorpresivas. Me provocaron mucho dolor. Honestamente, teníamos una relación de mucha confianza y de decirnos un montón de cosas hasta en broma”, manifestó Facundo.De verdad no tengo registro de haberle dicho la frase que ella menciona. Ya puse el tema en manos de mis abogados. Y todas las comunicaciones las voy a dar a través de ellos. Los que son importantes son mi mujer y mis hijas, que ya son grandes y entienden todo de lo que se habla en los medios. Entonces lo que quiero hacer es protegerlas y cuidarlas a ellas”, planteó Arana. Ahora todo queda en manos de la ley.



Juicio por la muerte de Diego Maradona: hoy declara Verónica Ojeda

Tras varios años instalado en Miami, el comediante regresa a su país para presentar “No tan en serio”. La cita será en marzo.

ÁNGEL DE BRITO SIN PIEDAD CONTRA JORGE RIAL Y VIVIANA CANOSA

