escandalo

Alejandra Pradón se sincera sobre los momentos que marcaron su vida
Ana Paula Agustoni
03 de septiembre de 2026“Sin máscara” se denomina el cuarto episodio del ciclo. Alejandra Pradón se sincera sobre los momentos que marcaron su vida. En una charla íntima con Karina Iavícoli, la vedette reconstruye una infancia atravesada por la ausencia de su madre, también repasa sus grandes y controvertidos amores y recuerda uno de los episodios más difíciles de su vida: el accidente que pudo costarle la vida. Hoy, alejada de la exposición mediática y de los flashes que durante años acompañaron su exitosa carrera, Pradón cuenta cómo es su vida en la actualidad.

ASALTARON A MARIANA BREY Y SE PUDRIÓ TODO EN QUILMES DE MAYRA MENDOZA: "LA COMISARIA VALLADA"
Ana Paula Agustoni
Escandalo30 de agosto de 2026

BOGGIANO CRUZÓ A GEUNA Y O'DONNELL, EXPLOTÓ Y SE PUDRIÓ TODO EN MESA DE JUANA: "PAUTA DE KICILLOF" #mesaza
Ana Paula Agustoni
03 de mayo de 2026
¡GUERRA DECLARADA! Flor de la V DESTRUYÓ a Yuyito González por sus dichos sobre la homosexualidad
Ana Paula Agustoni
01 de mayo de 2026
Emiliano Olivera, odontólogo cordobés sobre la polémica con Juli Poggio en 100% NORA
Ana Paula Agustoni
01 de mayo de 2026
Tamara Paganini relató cómo murieron sus bebés recién nacidos - Gran Hermano 2026
Pato Schultze
28 de abril de 2026
"TE PASASTE DOS PUEBLOS HABLANDO DE MI HIJO": LA RESPUESTA DE OLIVÁN A FERNANDA IGLESIAS
Pato Schultze
28 de abril de 2026
OPERACIÓN FALLIDA: El papelón de TN y Geuna haciendo espionaje en Casa Rosada
Ana Paula Agustoni
24 de abril de 2026
¡SE PUDRIÓ! Beto Casella atendió a Fernanda Iglesias en su programa y la panelista respondió SIN FILTRO
Pato Schultze
24 de abril de 2026
📢 MORIA CASÁN LE RESPONDIÓ A BETIANA BLUM: ¿QUIÉN SOS PARA VENIR A DECIRME QUIÉN SOY?
Pato Schultze
22 de abril de 2026El reciente enfrentamiento entre Moria Casán y Betiana Blum se produjo luego de una función de la obra 'Cuestión de Género', presentada en el Centro Metropolitano junto a Jorge Marrales. Tras el espectáculo, Blum acudió al camarín para saludar a Casán, como es habitual entre colegas teatrales. Sin embargo, la visita se tornó incómoda cuando Blum ofreció sugerencias sobre el primer acto, que consideró "un poquito más pesado". Casán expresó su molestia públicamente: "Me venía a saludar y encima me da directivas", relatando que esperaba un gesto cordial pero recibió críticas inesperadas. Por su parte, Blum aclaró que solo intentaba aportar desde su experiencia: "Yo siempre trato de aportar algo", aunque reconoció que la reacción fue negativa. El cruce escaló con declaraciones contundentes por parte de Moria: "No soy una escandalosa, soy una mujer de trabajo... Hay muchos casos que me dijeron que esta mujer ha hecho sufrir a mucha gente". Además, cuestionó la actitud recurrente de Blum al dar consejos tras las funciones.

ESCÁNDALO CON EL PROGRAMA DE BETO CASELLA: cambios de horario y rating que no alcanza los objetivos
Pato Schultze
19 de abril de 2026
SENADORA KIRCHNERISTA QUISO APRETAR A JUEZ EN EL CONGRESO PERO LE SALIÓ MAL Y SE LE C*GARON DE RISA
Ana Paula Agustoni
19 de abril de 2026
SE PUDRIÓ TODO ENTRE FEINMANN Y JORGE RIAL, VUELAN SILLAZOS EN TELEVISIÓN EN VIVO: "MÉTANME PRESO"
Pato Schultze
18 de abril de 2026
BOGGIANO CRUZÓ AL POLLO SOBRERO, SE VOLVIÓ LOCO Y SE PUDRIÓ TODO: "DECÍS EST*PIDECES, SOS IGNORANTE"
Pato Schultze
22 de febrero de 2026

¡SE PUDRIÓ TODO! Yanina Latorre y Beto Casella en pie de guerra por la escenografía de sus programas
Pato Schultze
Escandalo14 de febrero de 2026
🔥 MARIXA BALLI PICANTE CONTRA ESTEBAN MIROL: "NO SE QUE LE PICÓ"
Pato Schultze
Escandalo05 de febrero de 2026

📢 LA PALABRA DE LAURA UBFAL Y MARISA BREL TRAS SU TREMENDO CRUCE
Ana Paula Agustoni
Escandalo31 de enero de 2026
💣 ¿EDITH HERMIDA ES LA VILLANA DE BENDITA? Polémicas despedidas y el DESCARGO de HORACIO PAGANI
Pato Schultze
Escandalo02 de enero de 2026
MILAGRO SALA USURPÓ, LA DESALOJARON Y SE FUGÓ DE PRISIÓN DOMICILIARIA CON TERRIBLE ESCÁNDALO
Ana Paula Agustoni
Actualidad26 de diciembre de 2025Lo más visto en #Altoescandalo

⚽⚽⚽ ESPECIAL MUNDIAL 2026 ⚽⚽⚽ NEXT GOAL WINS | PELÍCULA | BASADA EN HECHOS REALES | 2023 |de DISNEY+ | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat
Mauro Patat
03 de septiembre de 2026Hay películas que te hacen reír… y hay otras que te acomodan el alma. Hoy me pasó eso con "Next Goal Wins".

Alejandra Pradón se sincera sobre los momentos que marcaron su vida
Ana Paula Agustoni
03 de septiembre de 2026“Sin máscara” se denomina el cuarto episodio del ciclo. Alejandra Pradón se sincera sobre los momentos que marcaron su vida. En una charla íntima con Karina Iavícoli, la vedette reconstruye una infancia atravesada por la ausencia de su madre, también repasa sus grandes y controvertidos amores y recuerda uno de los episodios más difíciles de su vida: el accidente que pudo costarle la vida. Hoy, alejada de la exposición mediática y de los flashes que durante años acompañaron su exitosa carrera, Pradón cuenta cómo es su vida en la actualidad.

Terminé los ocho capítulos y debo decir que me gustó pero no me enloqueció, no terminé de comprar lo que me vendieron (diría MO 😂).

Internaron a Mirtha Legrand en el Mater Dei por una bronquitis: qué dijo la familia #mesaza
Pato Schultze
Hace 1 díaLa diva se realiza estudios en el sanatorio. Desde su entorno le confirmaron a TN Show que se encuentra bien. Se había ausentado a su programa este fin de semana.