En directo desde la playa de Copacabana en Rio de Janeiro, la llegada y el ambiente previo de los fans al multitudinario e histórico concierto de Madonna en Brasil.
En directo desde la playa de Copacabana en Rio de Janeiro, la llegada y el ambiente previo de los fans al multitudinario e histórico concierto de Madonna en Brasil.
Ya podemos decir que este es el año de Paris Hilton. #A24, la productora Indie más prestigiosa, sería, exitosa y con muchos Oscars en su haber, generadora de títulos como "Bronca", "Todo a la vez en todas partes", "Hereditary," "The Whale", "Midsommar" ha comprado los derechos de sus memorias titulada "Paris The Memoir"
Con motivo de la gira que celebra sus 40 años de carrera, la "Reina del Pop" visitará 35 ciudades, empezando por Vancouver, el 15 de julio. En las últimas horas crecieron los rumores de una posible visita a Chile. Expectativa por su regreso a nuestro país.
Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfección de toda su creación. Bueno, acá tienen a Dios encarnado en una miniserie. ¿Vamos con la crítica antes de que me dé un brote místico (como ya me sucedió alguna vez)? 🙏
Anoche me crucé con "Compañera Perfecta" y fue... eso: perfecta. Una película que comienza como una relación que te abraza suave, sin prometerte nada, pero termina dándote todo. Mezcla comedia romántica con terror tecnológico y mucho humor negro. Logra atraparte de manera muy sutil, como un trago que entra suavecito, pero termina pegando como piña en el hígado emocional 😂.