watermarked_img_1482785507541898024

Sus propios fans demandan a Madonna por "publicidad engañosa y tergiversación negligente"

Mundo19 de enero de 2024Maxi ClarkMaxi Clark
jim-carrey-foto-cumpleanos

Algunos asistentes a los conciertos de Madonna en Brooklyn están reclamando que la cantante exhibió una “dificultad poco seria” para comenzar a tiempo los shows del “Celebration Tour” en Brooklyn, según muestran registros judiciales.

Una nueva demanda contra la artista que se presentó el miércoles en Nueva York, la acusa de publicidad engañosa y tergiversación negligente después de que la cantante comenzara sus conciertos en el Barclays Center de Brooklyn el mes pasado después de las 10:30 p.m. durante las tres noches, cuando las entradas anunciaban que los espectáculos empezarían a las 8:30 p.m.

La demanda afirma que la mayoría de los asistentes abandonaron el lugar después de la 1 a.m. cada noche, lo que les causó inconvenientes importantes, como tener que "enfrentarse a transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte público y privado a esa hora".

“Además, muchas personas que asistieron a los conciertos entre semana tuvieron que levantarse temprano para ir a trabajar y/o atender sus responsabilidades familiares al día siguiente”, se lee en la denuncia. La demanda cita a Madonna como demandada, junto con el operador turístico y promotor Live Nation Worldwide, Inc; Giras Live Nation M; y Brooklyn Events Center, LLC, que opera como Barclays Center.

El grupo de demandantes incluye a los poseedores de entradas para su gira por todo Estados Unidos, y los demandantes piden una cantidad no revelada en concepto de daños y perjuicios que se determinará en el juicio.

“Los demandados han cobrado dinero para entradas para conciertos de los demandantes y otros miembros del grupo que creían razonablemente que los conciertos comenzarían puntualmente a las 8:30 p.m. Si los demandantes y otros miembros del grupo hubieran sabido que los conciertos comenzarían después de las 10:30 p. m., nunca habrían aceptado comprar las entradas”, se lee en la demanda.

Los demandantes en el recurso colectivo "exigen sentencia contra los demandados por daños reales y consecuentes".

Los conciertos de Brooklyn en cuestión tuvieron lugar los días 13, 14 y 16 de diciembre del año pasado y constituyeron el inicio de la etapa norteamericana del “Celebration Tour” de Madonna. Los espectáculos estaban programados originalmente para julio de 2023, pero tuvieron que ser reprogramados después de que Madonna fuera hospitalizada en junio pasado luego de desarrollar una infección bacteriana grave.

Esta no es la primera vez que Madonna enfrenta problemas legales por comenzar tarde sus shows.

Te puede interesar en #Altoescandalo
a43b03e4392600166f4398b87956c16b6a57c45f92683d5bedeee56b5f511796

EL FINAL DE LA CALLE OAK | PELÍCULA | AVENTURA, CIENCIA FICCIÓN, SUSPENSO, TERROR, COMEDIA | CINE | 2026 | Crítica Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo05 de septiembre de 2026
El tráiler me vendió un misterio y la película me vendió un barrio entero haciendo turismo por la prehistoria. 😂 Y ahí está una de sus mayores trampas: promete una cosa y termina siendo otra. Una delirante mezcla de aventura ochentosa, Spielberg, Night Shyamalan, ciencia ficción, suspenso, terror, comedia, humor negro y dinosaurios. Sí, todo eso en una misma película. Una ensalada cinematográfica con problemas de identidad, pero bastante sabrosa.
watermarked_img_706843024265136087
IMG_0501 (1)
Lo más visto en #Altoescandalo
Canción oficial de la visita del Papa León XIV a la Argentina | Conferencia Episcopal Argentina

Canción oficial de la visita del Papa León XIV a la Argentina | Conferencia Episcopal Argentina

Pato Schultze
25 de septiembre de 2026
Con mucha alegría y agradecimiento a cada una y a cada uno de los que puso su don al servicio de este acontecimento que estamos preparando como pueblo argentino, les presentamos la canción seleccionada por el jurado del Concurso Nacional. Autores: Gabriel Alejandro Moyano Angelini y Agustín Moyano Angelini Sigamos preparándonos para la llegada del Papa León con alegría y esperanza. Visitá nuestra página web https://episcopado.org para leer el material de preparación de la Conferencia Episcopal Argentina.