Altoescandalo Altoescandalo

¿MADONNA Y HARRY POTTER JUNTOS EN UNA PELÍCULA?

Mundo 01 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
563296-41424-madonna_0

Daniel Radcliffe, la estrella de la saga de películas de "Harry Potter", será el protagonista de la película "Weird: The Al Yankovic Story", la historia biográfica de Alfred Matthew Yankovic, un cantante y humorista que, acompañado de su acordeón, saltó a la fama a mediados de los años 70 por sus imitaciones y parodias de canciones populares. El filme de Eric Appel se estrenará el próximo 4 de noviembre, pero esta semana se conoció el tráiler oficial, que muestra al actor a los besos con Madonna —interpretada por Evan Rachel Wood—.

En el tráiler oficial de la película, Madonna (Woods) visita la mansión que Yancovich logra comprar con el fruto de su éxito para pedirle que rehaga uno de sus hits: "Me preguntaba si ibas a hacer una parodia de mi canción Like A Virgin", le pregunta mientras intenta seducirlo con miradas furtivas. "Weird Al" le pregunta a la diva si esa canción era autobiográfica, a lo que ella le contesta: "Sí, excepto por el hecho de que he tenido mucho sexo", y posteriormente, inician una maratón de besos.

Pese a lo que muestra el avance de la biopic y a que Daniel Radcliffe dijo que se trata de "la historia absolutamente 100 por ciento real de la depravada y escandalosa vida de Weird Al", no hay certezas acerca de si en la vida real las celebridades mantuvieron una relación.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email