moria casan

📢 Moria Casán SE METIÓ EN LA GUERRA contra GRISELDA SICILIANI: "Es la China Suárez veterana" #LAM

💣 MORIA CASAN no quiso quedarse afuera: "Tamara se echó sola"

#ALERTA 🎭 Moria Casan, sobre la cultura argentina: "El artista tiene que estar preparado para resistir"
Moria Cásan marcó postura política en su última aparición pública.

ESCANDALOSO CRUCE ENTRE MORIA CASAN Y PAMPITA EN EL #BAILANDO2023

Moria Casán habló sin pelos en la lengua de Fátima Florez #LAM
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/5XQOHLOE55ALPLOT53HHWMAOCY.jpg)
Moria Casan protagonizó una escena que la hizo ganar el aplauso de las caras del año

El llamativo mensaje que Moria Casán le dedicó a Sofía Gala tras el escándalo en el free shop

Sofia Gala demorada por no pagar productos Free Shop Aeropuerto

CARRIEVISION By Mauro Patat | ¿Moria es la clave para el triunfo de Massa?
Anoche, mientras veía el programa de Mirtha no podía dejar de pensar en ¿Que pasa cuando se mezcla la política con la familia? Obviamente me refiero a Massa y a Moria, que de la noche para la mañana se convirtió en algo así como la suegra política de Massa. Y parece que es su mejor aliada.

Susana Giménez habló de su vuelta a la televisión y apuntó contra Moria Casán #LAM

ESCÁNDALO TOTAL: Moria Casán REPUDIADA EN REDES por DEFENDER a Aníbal Lotocki durante el #Bailando2023

Juicio por la muerte de Diego Maradona: hoy declara Verónica Ojeda

Javier Milei con Alejandro Fantino EN VIVO | La Cosa en Si | !redes !wapp !remeras

"ESTÁS MÁS SUCIA QUE UNA PAPA": Viviana #Canosa liquidó a Lizy Tagliani y contó toda su verdad

🔥 Viviana Canosa TAMBIÉN LIQUIDÓ A COSTA: "Sé que te gustan los pebetes" #LAM

Fuerte descargo de Negra Vernaci luego de que aseguraran que su nombre está en la denuncia de Canosa

FLORENCIA PEÑA EN #LAM: "MUCHA GENTE ME QUIERE VER HUNDIDA"

LA MESÍAS | MINISERIE | 2023 | ESPAÑA | THRILLER RELIGIOSO Y DRAMA | Max | ESPECIAL DE SEMANA SANTA Por Mauro Patat #LaMesías #SemanaSanta
Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfección de toda su creación. Bueno, acá tienen a Dios encarnado en una miniserie. ¿Vamos con la crítica antes de que me dé un brote místico (como ya me sucedió alguna vez)? 🙏

COMPAÑERA PERFECTA| PELÍCULA |¿CIENCIA FICCION? HUMOR NEGRO, TERROR| 2025 | max |RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat #CompañeraPerfecta
Anoche me crucé con "Compañera Perfecta" y fue... eso: perfecta. Una película que comienza como una relación que te abraza suave, sin prometerte nada, pero termina dándote todo. Mezcla comedia romántica con terror tecnológico y mucho humor negro. Logra atraparte de manera muy sutil, como un trago que entra suavecito, pero termina pegando como piña en el hígado emocional 😂.

MURIÓ HUGO GATTI I Llevaba más de 60 días internado en el Hospital Pirovano