📢 MORIA CASÁN LE RESPONDIÓ A BETIANA BLUM: ¿QUIÉN SOS PARA VENIR A DECIRME QUIÉN SOY?
Pato Schultze
22 de abril de 2026El reciente enfrentamiento entre Moria Casán y Betiana Blum se produjo luego de una función de la obra 'Cuestión de Género', presentada en el Centro Metropolitano junto a Jorge Marrales. Tras el espectáculo, Blum acudió al camarín para saludar a Casán, como es habitual entre colegas teatrales. Sin embargo, la visita se tornó incómoda cuando Blum ofreció sugerencias sobre el primer acto, que consideró "un poquito más pesado". Casán expresó su molestia públicamente: "Me venía a saludar y encima me da directivas", relatando que esperaba un gesto cordial pero recibió críticas inesperadas. Por su parte, Blum aclaró que solo intentaba aportar desde su experiencia: "Yo siempre trato de aportar algo", aunque reconoció que la reacción fue negativa. El cruce escaló con declaraciones contundentes por parte de Moria: "No soy una escandalosa, soy una mujer de trabajo... Hay muchos casos que me dijeron que esta mujer ha hecho sufrir a mucha gente". Además, cuestionó la actitud recurrente de Blum al dar consejos tras las funciones.

:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/5XQOHLOE55ALPLOT53HHWMAOCY.jpg)