multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

CARRIEVISION By Mauro Patat | ¿Moria es la clave para el triunfo de Massa?

Anoche, mientras veía el programa de Mirtha no podía dejar de pensar en ¿Que pasa cuando se mezcla la política con la familia? Obviamente me refiero a Massa y a Moria, que de la noche para la mañana se convirtió en algo así como la suegra política de Massa. Y parece que es su mejor aliada.

Actualidad 16 de octubre de 2023 Mauro Patat Mauro Patat
CARRIEVISION MORIA MASSA

Moria y Massa se conocen desde hace años, pero se hicieron más amigos desde que ella empezó a salir con el Pato Galmarini a mediados del 2021. Desde entonces, han compartido cenas familiares, eventos sociales y hasta programas de televisión. Moria lo elogia por su gestión y su carisma, y le da consejos para su campaña. A Massa le sirve muchísimo para ganar votos del público femenino y gay.

Pero ¿por qué Moria es tan importante para Massa? Porque Moria es un ícono gay y una referente feminista. Porque Moria tiene una legión de fans que la siguen y la admiran. Porque Moria tiene una personalidad arrolladora, un humor ácido, una experiencia mediática y una energía desbordante.

Moria es la que le da color y alegría a la campaña de Massa. Moria es la que le da picante y controversia a la campaña de Massa. Moria es la que le da glamour y prestigio a la campaña de Massa.

Moria es la que le dice a las mujeres que voten por Massa porque es un hombre inteligente, ambicioso, poderoso y sonriente. Moria es la que le dice a los gays que voten por Massa porque es un hombre tolerante, inclusivo, moderno y simpático.

Moria es la que le hace gestos cómplices, le dice frases picantes y le hace poses provocativas a Massa. Moria es la que le hace creer al electorado que hay algo más que una relación política y familiar entre ellos. Moria es la que le hace subir los puntos en las encuestas a Massa.

Pero ¿será suficiente para ganar las elecciones? ¿O será solo una estrategia para distraer al electorado de los verdaderos problemas del país? ¿O será solo un juego para divertirse y pasar el rato?

No lo sé con certeza, pero me quedé pensando: ¿Moria es la clave para el triunfo de Massa? 😅

#Humor #CarrieVision

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email