Las_Últimas_Noticias

Murió Luis Vadalá, ex de Moria Casán

Actualidad23 de julio de 2023Pato SchultzePato Schultze
64bdaa613a23b

Luis Vadalá murió este domingo tras permanecer varios días internado en el Hospital Británico tras luchar contra una enfermedad terminal, así lo confirmó el programa Implacables que se emite por El Nueve.Vadalá, de 69 años, fue pareja de Moria Casán durante diez años. Su última exposición mediática fue en la edición de Gran Hermano Famosos que se emitió en 2007 por Telefe.

La noticia fue confirmada por Daniel Gómez Rinaldi, al inicio del ciclo. En los últimos años, el ex de la diva mantuvo el perfil bajo y trabajaba en una panadería del barrio porteño de Flores, local que había abierto en 2016. El I.C.D. Pedro Echagüe lo despidió en sus redes sociales.

"Nuestra institución lamenta la desaparición física del SR. Luis Vadalá, jugador histórico de nuestro equipo de Basquetbol y gran amigo de la casa. Nuestras más sinceras condolencias para su familia y oramos para que su alma descanse en Paz".

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo
MazelTov

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo24 de junio de 2025

Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

Captura de pantalla 2025-06-28 115244

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
Mundo28 de junio de 2025

Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.