dinero

Estafa en Mar del Plata: consumieron $1millón y pagaron con una app falsa

A ALBERTO FERNANDEZ lo agarraron con las manos en la masa con un MEGA-ESCÁNDALO en España: "¿Deposita pesos?"

BAJAN PRECIOS: GRACIAS AL LIBRE MERCADO, COMPETENCIA Y REFORMAS DNU MILEI | PROGRAMA NEURA FANTINO

El DNU de Javier Milei habilitaría la acreditación de sueldos en billeteras digitales
El DNU presidencial abre la posibilidad a cualquier entidad a realizar el pago de sueldos Según un estudio de Isonomía, aunque la mitad de los argentinos usan billeteras virtuales a diario, la mayoría cobra su salario en una cuenta bancaria o en billetes.

El economista Carlos Rodriguez explica las nuevas medidas tomadas por el Presidente Javier Milei

Cambios en las billeteras virtuales: los detalles de las modificaciones

Arranca la devolución del IVA: A QUIÉNES APLICA Y CÓMO FUNCIONA

¿Qué pasaría si DOLARIZAMOS ARGENTINA? 💸 Ventajas y Desventajas
La DOLARIZACIÓN del PAÍS es la SOLUCIÓN... O eso es lo que afirman muchos economistas. Hoy vamos a tratar este tema desde un punto totalmente neutral para evaluar que beneficios y perjuicios nos puede traer este cambio en nuestra economía.

La Argentina cerró un acuerdo con Qatar por U$S 775 millones y hoy le paga al FMI

DEVALUACION El Gobierno encarecerá el dólar ahorro: pagará 30% de impuesto PAIS y 45% de anticipo de Ganancias

Juicio por la muerte de Diego Maradona: hoy declara Verónica Ojeda

Javier Milei con Alejandro Fantino EN VIVO | La Cosa en Si | !redes !wapp !remeras

"ESTÁS MÁS SUCIA QUE UNA PAPA": Viviana #Canosa liquidó a Lizy Tagliani y contó toda su verdad

🔥 Viviana Canosa TAMBIÉN LIQUIDÓ A COSTA: "Sé que te gustan los pebetes" #LAM

Fuerte descargo de Negra Vernaci luego de que aseguraran que su nombre está en la denuncia de Canosa

FLORENCIA PEÑA EN #LAM: "MUCHA GENTE ME QUIERE VER HUNDIDA"

LA MESÍAS | MINISERIE | 2023 | ESPAÑA | THRILLER RELIGIOSO Y DRAMA | Max | ESPECIAL DE SEMANA SANTA Por Mauro Patat #LaMesías #SemanaSanta
Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfección de toda su creación. Bueno, acá tienen a Dios encarnado en una miniserie. ¿Vamos con la crítica antes de que me dé un brote místico (como ya me sucedió alguna vez)? 🙏

COMPAÑERA PERFECTA| PELÍCULA |¿CIENCIA FICCION? HUMOR NEGRO, TERROR| 2025 | max |RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat #CompañeraPerfecta
Anoche me crucé con "Compañera Perfecta" y fue... eso: perfecta. Una película que comienza como una relación que te abraza suave, sin prometerte nada, pero termina dándote todo. Mezcla comedia romántica con terror tecnológico y mucho humor negro. Logra atraparte de manera muy sutil, como un trago que entra suavecito, pero termina pegando como piña en el hígado emocional 😂.

MURIÓ HUGO GATTI I Llevaba más de 60 días internado en el Hospital Pirovano