

La Anses confirmó que por el aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil, oficializado a mediados de julio, cerca de 1 millón y medio de jubilados y pensionados cobrarán del 7 al 11 de agosto dos montos extra.
En concreto, a través de la publicación en el Boletín Oficial de la resolución 10/23 el Gobierno oficializó la suba del salario mínimo a 105.500 pesos a partir del 1 de julio, lo que tiene un efecto inmediato en todas las prestaciones sociales.
En este caso en particular, los jubilados cobrarán dos adicionales: el primero de 15 mil pesos correspondiente a julio y el segundo de 21 mil pesos por agosto.
A esto se le sumará un refuerzo de 20 mil pesos a los jubilados de la mínima con el calendario de pago habitual.
Con este calendario, un jubilado o pensionado que cobra la mínima con 30 años o más de aportes efectivos recibirá en agosto 127.822 pesos.
Quiénes cobra el bono extra
Para acceder al refuerzo es necesario cobrar hasta un haber mínimo jubilatorio, que en julio equivale a $70.938.
Aquellos jubilados y pensionados que perciban un haber más alto, cobrarán un bono variable cuyo valor irá decreciendo hasta los $5.000.
Calendario de pagos de los bonos extra para jubilados
La fecha del pago de los bonos extra para jubilados quedan suscritos a la terminación del DNI de cada beneficiario, por lo que la grilla queda de la siguiente manera:DNI terminados en 0 y 1: 7 de agosto
DNI terminados en 2 y 3: 8 de agosto
DNI terminados en 4 y 5: 9 de agosto
DNI terminados en 6 y 7: 10 de agosto
DNI terminados en 8 y 9: 11 de agosto


FANTINO QUEDÓ EXTASIADO POR LA JUGADA MAESTRA DE MILEI EN MORENO: "EL LOCO ES MUY VALIENTE"
Alejandro Fantino quedó totalmente shockeado por la valiente jugada del presidente Javier Milei en cerrar la campaña electoral de La Libertad Avanza nada más ni nada menos que en Moreno, un bastión peronista que en las últimas horas quedó expuesto ante toda la Argentina que representa en su totalidad lo que es el Kirchnerismo: decadencia y miseria, el impulso que necesitaban todos los ciudadanos de bien para decirle basta a los degenerados fiscales que durante años nos vendieron el cuento del "Estado Presente" y la "Justicia Social", un mero verso para llenarse los bolsillos y tirarles migajas a sus votantes que viven sin cubrir sus necesidades básicas. #milei #javiermilei #mileipresidente

FANTINO FILTRÓ NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO POR MILEI A 6 DÍAS DE LAS #ELECCIONES

😡 LA FURIA DE NANCY PAZOS CON LAS TERNAS Y LAS NOMINACIONES A LOS MARTÍN FIERRO

