Jey Mammón perdió el juicio contra Lucas BenvenutoAna Paula AgustoniEscandalo16 de abril de 2024El conductor llevó al joven a la justicia, acusándolo por calumnias e injurias luego de la denuncia por abuso sexual infantil.
La PALABRA de LUCAS BENVENUTO, el DENUNCIANTE de JEY MAMMÓN #LAMPato SchultzeActualidad30 de mayo de 2023
Jey Mammon habló de la denuncia de Lucas Benvenuto: “Estoy muerto en vida”Pato SchultzeActualidad29 de mayo de 2023
Exclusivo | Lucas Benvenuto habló del proyecto de ley impulsado en su nombre | #LaTardeDelNuevePato SchultzeActualidad16 de abril de 2023
ESCANDALO TOTAL Lucas Benvenuto se sumaría al #Bailando2023Pato SchultzeCuriosidades13 de abril de 2023En el programa Socios del Espectáculo comentaron que Lucas Benvenuto estaría en la lista de los posibles candidatos para el Bailando 2023, el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli.
🗣 Lucas Benvenuto rompió el silencio desde Ushuaia: "Me da asco escuchar a Jey Mammon"Pato SchultzeActualidad12 de abril de 2023
CONTINUA EL ESCANDALO Lucas Benvenuto | "Jey me....la primera noche que nos vimos".Pato SchultzeActualidad05 de abril de 2023
ESCANDALO: FILTRAN el audio que le envió Lucas Benvenuto a Jey MammonAna Paula AgustoniGeneral05 de abril de 2023
URGENTE El abogado de Lucas Benvenuto cuestionó el descargo de Jey MammónPato SchultzeActualidad29 de marzo de 2023
Habló el ABOGADO de LUCAS BENVENUTO, el joven que DENUNCIÓ a JEY MAMMÓNPato SchultzeGeneral26 de marzo de 2023
CONTINUA EL ESCANDALO Lucas Benvenuto le respondió a Roberto PiazzaAna Paula AgustoniCuriosidades26 de marzo de 2023
LUCAS BENVENUTO ¿Se viene otra denuncia a otro conductor? "Tienen que esperar, Ojalá que no compren a esta persona"Ana Paula AgustoniGeneral24 de marzo de 2023
🇳🇵 AL MENOS 768 MUERTOS | Más de 3.000 desaparecidos por la trágica riada en NepalPato SchultzeHace 14 horas
Tragedia en Nepal: hablan sobrevivientes de avalancha que deja más de 360 muertosAna Paula AgustoniHace 14 horas
ASALTARON A MARIANA BREY Y SE PUDRIÓ TODO EN QUILMES DE MAYRA MENDOZA: "LA COMISARIA VALLADA"Ana Paula AgustoniEscandaloHace 13 horas
¡MIRTHA LOS ESTRENÓ ANTES QUE NADIE! Alejandro Lerner presentó su marca de lentes #MESAZAPato SchultzeHace 12 horas