multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

ESCANDALO TOTAL Lucas Benvenuto se sumaría al #Bailando2023

En el programa Socios del Espectáculo comentaron que Lucas Benvenuto estaría en la lista de los posibles candidatos para el Bailando 2023, el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli.

Curiosidades 13 de abril de 2023 Pato Schultze Pato Schultze
3U3FJVUHHVFWPJ2PUSGNK5G6SA

En medio de la denuncia pública contra Jey Mammon, aseguraron que Lucas Benvenuto se sumaría al nuevo ciclo del Bailando. En este sentido, los panelistas y conductores de Socios del Espectáculo opinaron acerca de su posible incorporación al programa de Marcelo Tinelli.

Esto salió a la luz tras un video que subió Baby Etchecopar, donde lo acusó de seguir en la televisión pese a sus declaraciones que aseguraban lo contrario. Pallare comentó: “En el medio de las palabras de Baby cae Tinelli. Él no dice ‘vamos a ver a Luca en el Bailando’, dijo ‘vamos a ver a Lucas en El Hotel de los Famosos”.

Sin embargo, el conductor remarcó: “Lo dijo dos veces con absoluta intencionalidad de darle algún tipo de trascendencia a la llegada del Bailando a América”. Por su parte, Mariana Brey sumó: “Tiene chances de ser convocado al Bailando, está en la lista de posibilidades”.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo
screenshot20240523065539

NAHIR | PELÍCULA | BIOPIC | POLICIAL | 2024 | PRIME VIDEO | CRÍTICA Por Mauro Patat #Nahir #Pelicula

Mauro Patat
Mundo El jueves

Hoy me tocó madrugar para ver la supuesta "escandalosa y polémica" película basada en un crimen de la vida real, el cual la mayoría de los argentinos conocemos de la A hasta la Z. Ya arrancando y siendo directo, no me disgustó pero me aburrió muchísimo. Por lo único que la vi, y que a su vez es la que se pone la película al hombro ella solita con una excelente actuación es Valentina Zenere a quien amo de la serie española ELITE.

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email