multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Jey Mammón perdió el juicio contra Lucas Benvenuto

El conductor llevó al joven a la justicia, acusándolo por calumnias e injurias luego de la denuncia por abuso sexual infantil.

Escandalo 16 de abril de 2024 Ana Paula Agustoni Ana Paula Agustoni
jey-mammon-lucas-benvenuto
Jorge Lanata demandará a Javier Milei por tratarlo de "ensobrado"Jorge Lanata demandará a Javier Milei por tratarlo de "ensobrado"


El conductor Jey Mammón finalmente perdió el juicio por calumnias e injurias que inició contra Lucas Benvenuto por su denuncia de abuso sexual infantil, la cual quedó proscripta en la Justicia.
"Si alguien me hubiese dicho antes de comenzar mi camino hacia la verdad que esto iba a ser muy difícil, que me iban a tildar de mentiroso, que la justicia puede no ser justa, que iba a sufrir de ansiedad, bronca, dolor…. HARÍA LO MISMO UNA Y OTRA VEZ. HABLARÍA, DENUNCIARÍA y me armaría de valor todas las veces que fueran necesarias", escribió Benvenuto en sus redes sociales.

A partir de esta resolución, todo lo que denunció el joven, los detalles sobre las edades de ambos, las personas que involucró; todo es cierto, o al menos no pudo ser demostrado como mentira por parte de la defensa del presentador. Lucas, en consecuencia, no mintió.

En el programa "Entrometidos" dialogaron con Javier Moral, abogado de Benvenuto: “Él (por Mammón) le hizo un juicio penal que se llama ‘Calumnias einjurias’ para demostrar que lo que decía Lucas Benvenuto era mentira, básicamente y él entendía que lo que había dicho Lucas Benvenuto que salió en todos los medios constituía una falsa acusación, una injuria, una calumnia y pretendió mediante esa acción demostrar de que Lucas mentía”, aseguró el letrado.

“Esta podría haber sido solamente la opinión de un tribunal por lo cual Jey Mammón, a partir de sus abogados interpuso diferentes recursos los cuales sistemáticamente fueron rechazados y confirmaron la resolución de ese tribunal, en definitiva, sumando y restando lo importante es que Lucas no mintió, ese el mensaje que la justicia acaba de determinar”, sostuvo el letrado.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo
430098209_948806713137681_621975187000592438_n

EL ORGULLO DE UN X-MEN 🏳️‍🌈 Por Mauro Patat #Pride ❌

Mauro Patat
Mundo 11 de junio de 2024

En el mes del orgulllo LGBTIQ+ 🏳️‍🌈 y mezclando el cine, las series y en este caso los cómics, no queria deja de hablar de los X-men y el eterno guiño a todas las minorias. Creados por el genio de Stan Lee para Marvel en el año 1963, y dentro del contexto de discriminación y segregación que existía en Estados Unidos, puedo decir que los X-men fueron la respuesta, la voz, y la visibilidad de los Afroamericanos y posteriormente los gays.

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email