Altoescandalo Altoescandalo

LA FOTO DE ZULMA LOBATO CON EL ATACANTE DE CRISTINA KIRCHNER

General 02 de septiembre de 2022 Patricio Schultze Patricio Schultze
BPSTSa_cV_1300x655__1
Dolor por la muerte de Nelly Trenti, una histórica locutora de Mirtha LegrandDolor por la muerte de Nelly Trenti, una histórica locutora de Mirtha Legrand


En las últimas horas, luego de la inmediata detención de Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó matar a la vicepresidenta, se viralizó una foto de él con Zulma Lobato.
Tras lo ocurrido, la mediatica se contactó con su manager Lautaro Reyes y acordaron realizar un posteo para despegarse del agresor y expresar su apoyo a Cristina. “Estaba sorprendida por este hecho”.

Luego del intento de homicidio de este jueves por la noche, la foto toma otra magnitud.
“Ante los hechos de público conocimiento y la gravedad institucional que esto significa, la señora Zulma Lobato y yo, Lautaro Reyes condenamos y repudiamos el intento de asesinato a la señora vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”, había comenzado su posteo en las redes sociales el manager y amigo de la actriz y acompañó su posteo con la foto de ella y el detenido por el atentado, también conocido como “Tedi”.

“En el mes de abril Zulma vino a Mar del Plata para realizar un show en la disco Clip Club. En esa oportunidad paseando junto a ella por la peatonal, recuerdo que frente a la galería Sacoa se acercó un brasilero muy exaltado a tomarse una selfie junto a ella. Una vez logrado su cometido se fue insultándonos”.
“Ante nuestro asombro, esa persona resultó ser el sicario que en el día de ayer intentó poner fin a la vida de nuestra amada y respetada Cristina Kirchner. Un cholulo muy peligroso y agresivo con el cual nos cruzó el destino circunstancialmente. Fuerzas Cristina”, cerró Reyes, dejando en claro que la fotografía fue algo ocasional y despegándose él y Zulma de lo ocurrido anoche en las inmediaciones de la casa de la ex presidenta.
Según sus conocidos, Sabag Montiel solía esperar a los famosos a la salida de eventos u hoteles. En marzo de este año, posteó un video donde intentaba una selfie con Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, una semana antes de su muerte. “Vídeo con Taylor Hawkings de Foo Fighters una semana antes de morir, me siento la parca muy fuerte conocer a alguien antes de su muerte”, posteó en Instagram tras el fallecimiento del músico.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email