Altoescandalo Altoescandalo

COURTNEY CLENNEY: ACUSADA DE ASESINATO DE SU NOVIO

Mundo 20 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
1580251670935Fotos ineditas accidente kobe bryan (14)

Acusada de asesinar a su novio Christian Obumseli, Courtney "Tailor" Clenney insiste en que actuó en defensa propia, pero los investigadores dicen que fue ella quien se volvió cada vez más violenta.

Cuando la policía de Miami se presentó en el condominio de Courtney Clenney la tarde del 3 de abril, la encontraron sosteniendo a su novio sangrando en sus brazos.

Christian Obumseli, de 27 años, quien había sido apuñalado en el pecho, fue declarado muerto en el cercano Jackson Memorial Hospital. Clenney, de 26 años, fue acusado de su asesinato la semana pasada, la supuesta culminación de lo que los investigadores describieron en su declaración jurada de orden de arresto como una relación cada vez más "violenta y tóxica".

La modelo, que se hace llamar Courtney Tailor en OnlyFans e Instagram, donde la siguen 2 millones de personas, ha sostenido que actuó en defensa propia.

Pero las autoridades alegan en la declaración jurada que, aunque ambas partes participaron en "múltiples incidentes de violencia doméstica" desde noviembre de 2020, fue el comportamiento de Clenney el que se intensificó y finalmente resultó en un asesinato.

Calificando los cargos de "injusticia absoluta", el abogado de Clenney, Frank Andrew Prieto, dijo que cuando su cliente fue arrestada en Hawái el 10 de agosto de que había "pruebas claras" de que ella se había estado defendiendo la noche en cuestión.

"Obumseli la atacó y la estranguló esa noche; Courtney no tuvo más remedio que enfrentar la fuerza con la fuerza", dijo Prieto. Además, agregó, Clenney había cooperado completamente con las fuerzas del orden y habría estado dispuesto a entregarse a las autoridades "en un esfuerzo por comenzar el proceso legal para absolverla de los cargos".

"Courtney estaba en Hawái buscando tratamiento para su trastorno de estrés postraumático y problemas relacionados con este caso", continuó el abogado. Ellos "defenderían enérgicamente a Courtney", dijo, "y la absolverían de este cargo infundado y sin base".

A Clenney se le negó la libertad bajo fianza y permanece encarcelado en Hawái por un cargo de asesinato en segundo grado con un arma mortal, pendiente de extradición. Su primera audiencia en la corte en Miami está programada para el 12 de septiembre.

A Clenney se le negó la libertad bajo fianza y permanece encarcelado en Hawái por un cargo de asesinato en segundo grado con un arma mortal, pendiente de extradición. Su primera audiencia en la corte en Miami está programada para el 12 de septiembre.

En un comunicado publicado en las redes sociales, el hermano de Obumseli, Jeffrey Obumseli, calificó el arresto de Clenney de "progreso".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email