Altoescandalo Altoescandalo

DESPAREJADO | SERIE | 2022 | NETFLIX | RESEÑA Por Mauro Patat 

Mundo 04 de agosto de 2022 Patricio Schultze Patricio Schultze
WhatsApp Image 2022-08-03 at 9.19.43 PM

Al fin Darren Star pega una después de muchos años, pues no es fácil estar a la altura de "Sex And The City", el productor de está icónica serie, pasando por "Younger" y "Emily in Paris", al fin vuelve con un producto que hace justicia a las mejores historias de amor y desamor, que para mí, solo pueden transcurrir en Manhattan... 

"Desparejado" es una serie de comedia (y un toque de drama) protagonizada por Neil Patrick Harris. La serie gira en torno a Michael, un agente de bienes raíces de Manhattan quien tenía una vida maravillosa hasta que su pareja lo abandona después de 17 años.  De pronto, Michael tiene que enfrentarse no solo a perder al amor de su vida, sino a ser un hombre gay soltero de unos 40 y tantos años en la ciudad de Nueva York.

Lo que más me gustó es que no es una serie depresiva Queer, como "Looking" o las 101 versiones de "Queer As Folk", o los cuentos de hadas teen como "Heartstopper" y "Love Víctor" 🤣. 

Esta nueva apuesta de Netflix nos lleva a la edad de la no inocencia, donde nadie desayuna con diamantes y tampoco hay un amor para recordar, como bien decía Carrie Bradshaw en 1998. 

Bienvenidos al GRINDRVERSO 🤣

Ig: @mauropatat

#Desparejado #Uncoupled #Netflix #Series #Reseña

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email