multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

CARRIEVISION By Mauro Patat | 5 Presidentes y un destino

En el mundo de las citas, hay una regla de oro: la 1era impresión es la que cuenta. Pero, ¿qué pasa cuando se trata de elegir al presidente de la nación? ¿Podemos confiar en lo que vemos en un debate o solo es una ilusión?

General 10 de octubre de 2023 Mauro Patat Mauro Patat
carrie presidente

Los cinco candidatos presidenciales se enfrentaron por última vez antes de las elecciones. Con sus trajes y sus discursos, intentaron seducirnos con sus propuestas y sus personalidades. Pero, ¿qué nos ofrecieron realmente?

Bullrich, la dura y desafiante. Con su estilo agresivo y confrontativo, nos quiso convencer de que ella es la única que puede garantizar la seguridad y el orden. Pero, ¿no será que su política represiva solo genera más violencia y más odio?

Massa, el moderado y conciliador. Con su tono tranquilo y dialoguista, nos quiso hacer creer que él es el único que puede lograr el consenso y el equilibrio. Pero, ¿no será que su gestión económica solo beneficia a los más ricos y deja a los más pobres en la miseria?

Milei, el rebelde e irreverente. Con su verborragia y su vehemencia, nos quiso demostrar que él es el único que puede liberar al país del Estado y de los políticos. Pero, ¿no será que su propuesta libertaria solo favorece a los más poderosos y desprotege a los más vulnerables?

Bregman, la radical y transformadora. Con su discurso socialista y feminista, nos quiso mostrar que ella es la única que puede cambiar el sistema y defender a los sectores populares. Pero, ¿no será que su propuesta revolucionaria solo genera más división y más conflicto?

Schiaretti, el pragmático y exitoso. Con su experiencia como gobernador de Córdoba, nos quiso persuadir de que él es el único que puede resolver los problemas reales del país. Pero, ¿no será que su propuesta federalista solo busca favorecer a su provincia y desentenderse del resto?

Después de ver el debate presidencial, me quedé con más dudas que certezas. ¿Cómo saber quién es el candidato ideal para nosotros? ¿Qué valores nos importan más a la hora de elegir a nuestro futuro presidente?

Y así, mientras espero el resultado de las elecciones, me pregunto: ¿existe el amor verdadero en la política o solo es una ilusión? 🤣 

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email