Últimas noticias en #Altoescandalo

El médico plástico del programa "Botched" opina sobre la muerte de Silvina Luna

Mundo 21 de septiembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
62557ff556ea8

El reconocido cirujano Terry Dubrow del programa de televisión "Botched", habla de las operaciones y de la muerte de Silvina Luna. El resultado de años de lucha por su salud, donde la modelo acusó a Aníbal Lotocki de provocarles graves consecuencias tras someterse con él a una intervención estética. 

Esta semana se dio a conocer el resultado de la autopsia, revelando escabrosos detalles. El Departamento de Tanatología del Cuerpo Médico Forense señala que Luna tenía en la zona de sus glúteos "numerosas formaciones nodulares, entre irregulares hasta otras ahusadas y fusiformes, de coloración blanquecina y hasta algunas de ellas pétreas".

En una reciente entrevista con Terry Dubrow, quien desde 2014 atiende a pacientes que han sufrido mala praxis de cirugías plásticas junto a su colega Paul Nassif, fue consultado sobre el caso de Silvina: "Esa noticia llegó acá y tristemente es un caso que se hizo famoso. Desafortunadamente no es un caso muy extraño".

"Ese es uno de los procedimientos más peligrosos en la cirugía plástica. No hago el ‘brazillian butt lift' porque lleva riesgo de vida. Ningún cambio físico vale tanto"

Reflexionando sobre los riesgos de someterse a una operación con fines estéticos, dijo: "La verdad es que la cirugía plástica es peligrosa. Hay muchos formularios que hay que llenar, y la palabra "muerte" está allí. Hay que ser muy cautos e ir al cirujano plástico correcto con mucha experiencia y entrenamiento, y decidir si el riesgo vale la pena. Si es una operación que realmente necesitas"

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email