multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Sigue el escándalo sobre la relación amorosa entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta Arteaga que terminó en un crimen

Mundo 14 de agosto de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
daniel-sancho_42989518_20230805162501

Salen a la luz detalles de la relación entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta Arteaga, donde el chef e 29 años confesó el crimen contra el cirujano de 44 años, revelando en primer momento que había sido por celos. Luego, dijo que fue una reacción ante la relación tóxica que tenían. Aunque aseguró que sí mantenían sexo, dijo que Edwin lo acosaba y chantajeaba.

Pruebas de redes sociales y testimonios demuestran que el español y el colombiano estaban desde hace un año. Uno de los mejores amigos de Sancho dijo al programa Y ahora Sonsoles: "Un día estaban bien, otros mal. Como toda relación, discutían".

Dentro de sus declaraciones a los medios, el ahora detenido dijo que Edwin lo había obligado a terminar con su novia. En un informe se reveló cómo fueron los encuentros secretos entre la víctima y su victimario: luego de conocerse a través de Instagram, comenzaron una relación que incluyó viajes y dinero. En su cuenta, Daniel seguía el perfil personal de Edwin, En febrero: "disfrutaron de un día en un picadero en Segovia montando a caballo. También, disfrutando de una cena con amigos en un restaurante muy cercano".

"El cirujano disfrutaba de la compañía del joven y su grupo de amigos en sus frecuentes viajes a España". También aseguran que antes del fatal viaje a Tailandia habían estado en Ibiza.

En su declaración, Daniel dijo: "Él estaba obsesionado conmigo . Me engañó, me hizo creer que lo que quería era hacer negocios conmigo".

Además de reservar una habitación para ambos en el hotel donde se cometió el crimen, imágenes de seguridad los mostraron juntos en una moto previamente. 

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo
Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email