multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

El cumpleaños 60 de la cantante Alaska celebrado por la revista Vanity Fair

Mundo 15 de junio de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
GQ-HYPE-DEMI-LOVATO_WEB

El cumpleaños 60 de la cantante Alaska es un evento en sí mismo y no solo por el echo de celebrar una fecha tan señalada, sino porque hace tiempo la artista decidió que solo celebraría una fiesta cada 10 años, y este 2023 era una de esas fechas señaladas.

La artista que moldeó la reconocida Movida Madrileña sigue hoy agitando los cimientos de la sociedad con su música y su discurso, y nadie quiso perderse la celebración de su 60º aniversario.

"Soy Alaska, estoy delante del photocall que anuncia mi cumpleaños y ¿por qué? Porque en Vanity Fair habéis tenido la maravilla de regalármelo", comentaba la artista a su llegada al Hotel Westin Palace de Madrid. “Voy a contar un secreto: yo no iba a celebrar este cumpleaños”, confesaba la propia Alaska. “Yo los celebro cada diez, y los amigos llevan un año friéndome con la fiesta, pero yo no tenía ninguna intención... Y de repente, llegó Vanity Fair, y me dijeron ‘Nos gustaría celebrarte tu 60 cumpleaños; y yo pensé ‘me habéis salvado la vida, ya tengo fiesta ¡y no la tengo que organizar!’ Y además vosotros lo vais a hacer muchísimo mejor que yo”. Y remataba: “Gracias, de verdad, es un honor, es un ataque de ego haber dicho que sí, que me pongáis icono, que me pongáis portada y que me organicéis esta fiesta tan maravillosa. Y ahora, a pasarlo bien”.

El festejo reunió a un gran número de famosos, conocidos, familiares y amigos de Alaska, entre los que se encontraban, Mario Vaquerizo, Pedro Almóvar, Bibiana Fernández, Fabio McNamara, Topacio Fresh, Israel Cotes y Alejandro Amenábar, entre otros. Allí, Moreno (Director de la revista), explicó la importancia de la figura de Alaska en el acerbo cultural y sentimental de muchas generaciones de españoles, para quienes es una referencia que hoy se mantiene totalmente vigente, como demuestra que la entrevista que aparece en la portada del nuevo número de julio de Vanity Fair ya ha llegado a las 100.000 visitas en tan solo un día, y es el artículo digital más leído de ese día en todo Condé Nast a nivel global.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Bellas artes 2

BELLAS ARTES | SERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 18 de abril de 2024

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

this-is-us-pearson-family-14m9mpr26uh8q04b

THIS IS US | CINCO TEMPORADAS, CINCO LECCIONES Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 27 de mayo de 2024

Hace exactamente dos terminanaba el úlñtimo gran drama familiar de la televisión abierta norteamericana... THIS IS US, y quiero destacar las cinco lecciones de vida (entre muchas otras más) que da la serie, ya que como siempre digo, ver esta serie es mejor que ir al psicólogo!

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email