Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

Acusaron a Echarri de estar en contra de la llegada de Robert De Niro al país

General 05 de mayo de 2022 Patricio Schultze Patricio Schultze
MKNYFUMUMBBEJA6ZS6MGIYUWFA
deniro2-1Robert De Niro enojadísimo no quiso fotografiarse con una fan


El fin de semana pasado, Robert de Niro llegó a Argentina para ser parte de una serie con Luis Brandoni. El actor estadounidense está en Buenos Aires y su arribo al país causó gran revuelo.

El público, atento a noticias y curiosidades sobre la estadía de un intérprete de renombre mundial, tuvo que enfrentarse a inventos que circularon en las redes sobre el tema. Una de las frases fake que fue tendencia fue una en contra de De Niro que se le adjudicó a Pablo Echarri. 
El usuario de Twitter @bettercallshaw, en broma o con intención de confundir, escribió: “Pablo Echarri, íntimo: ‘Nadie de la producción de esa nueva serie nos consultó si estábamos de acuerdo con que venga De Niro a filmar. Creo que se deberían priorizar esos trabajos a actores de calidad del país. Y no lo digo por mí, era el papel ideal para Raúl Rizzo’”. Junto, incluyó una foto de Pablo Echarri en contexto de entrevista.

El tuit se viralizó rápidamente y recibió miles de comentarios, muchos insultando a Pablo Echarri por la supuesta frase suya.

Así que el actor tuvo que salir a aclarar. En la misma publicación, comentó, claramente enojado: “Que se pueda ser tan salame como para invertir tiempo en inventar esta ridiculez no me sorprende, lo que me impacta es que exista tantx idiota comentándolo”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email