multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

¿Fraude en los 8 escalones?

Actualidad 05 de mayo de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
quien-es-kevin-kaletry-foto

En la emisión del programa "Los 8 escalones" que conduce Guido Kazcka, una de las preguntas generó polémica en las redes sociales el 1 de mayo. Todo comenzó cuando le dieron por correcta una respuesta aparentemente errónea a uno de los concursantes, lo que llevó a que finalice el programa.

En esta sección del ciclo, Guido Kazcka lee una definición de la RAE y los jugadores tienen que adivinar la palabra a la que se refiere esa definición. El momento emotivo del programa de la semana pasada no fue lo más llamativo debido a la discusión que comenzó en las redes.

La definición que leyó el conductor fue: "ciencia que se trata de los astros, de su movimiento y de las leyes que lo rigen", a lo que Juan Pablo, el participante, contestó que era "astrología". Sin embargo, la respuesta era incorrecta, ya que la definición aludía a la astronomía.

Este error generó una gran controversia en todas las redes sociales, donde los usuarios que miran el programa criticaron la falta de conocimiento del participante y la decisión del programa de dar por válida una respuesta incorrecta.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email