multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Cecilia Bolocco: "Me partieron"

Actualidad 29 de abril de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
Q2HCQ4SRVVFO5NZS4ZHFT6DXWM

La conductora y ex de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, aprovechó las redes sociales para hacerle saber a sus seguidores que se había sometido a una operación de urgencia y contó todos los detalles acerca del delicado momento que atravesó.

La conductora comenzó: “Me convertí en un orzuelo llamado Cecilia, porque se convirtió en una cosa que se apoderó de mí. Fui como tres veces al doctor, fui hasta urgencias, a todas partes para que me ayudaran y todos me decían que no podían hacer nada”.

Luego, dio paso a detallar que recorrió varios especialistas y ninguno le encontraba la solución adecuada al problema del orzuelo, hasta que cansada, dolorida y frustrada por la situación, acorraló a uno de los profesionales que visitó y le dijo: “Usted me lo tiene que sacar, porque si no, yo no puedo seguir viviendo, del dolor, ya no dormía. Me operaron y me pusieron unos puntos en el ojo, me partieron. Me volví a casa con un parche”.

Al finalizar, Bolocco reveló un tip que de alguna manera, ella sintió que aceleró su proceso de recuperación, tras la cirugía: "Yo me pregunté a mi misma: ‘¿Cómo voy a grabar?’. Tenía que recuperar mi ojo… pueden creer que a punta de aloe vera se me sanó, yo no sé cómo lo hice. Recé mucho”.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email