

La conductora y ex de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, aprovechó las redes sociales para hacerle saber a sus seguidores que se había sometido a una operación de urgencia y contó todos los detalles acerca del delicado momento que atravesó.
La conductora comenzó: “Me convertí en un orzuelo llamado Cecilia, porque se convirtió en una cosa que se apoderó de mí. Fui como tres veces al doctor, fui hasta urgencias, a todas partes para que me ayudaran y todos me decían que no podían hacer nada”.
Luego, dio paso a detallar que recorrió varios especialistas y ninguno le encontraba la solución adecuada al problema del orzuelo, hasta que cansada, dolorida y frustrada por la situación, acorraló a uno de los profesionales que visitó y le dijo: “Usted me lo tiene que sacar, porque si no, yo no puedo seguir viviendo, del dolor, ya no dormía. Me operaron y me pusieron unos puntos en el ojo, me partieron. Me volví a casa con un parche”.
Al finalizar, Bolocco reveló un tip que de alguna manera, ella sintió que aceleró su proceso de recuperación, tras la cirugía: "Yo me pregunté a mi misma: ‘¿Cómo voy a grabar?’. Tenía que recuperar mi ojo… pueden creer que a punta de aloe vera se me sanó, yo no sé cómo lo hice. Recé mucho”.



SANTILLI SE LA PUDRIÓ TODA A CANDIDATO KIRCHNERISTA Y DEJÓ MUDO A VIALE: "LO DESAFÍO AL DEBATE"

La Mejor Billetera Virtual en Argentina – Astropay Paso a Paso

