Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

ESCANDALO TOTAL Tinelli, L-Gante y Laurita Fernández, envueltos en una escandalosa estafa

Actualidad 01 de mayo de 2022 Ana Paula Agustoni Ana Paula Agustoni
SM-TINELLI-FERNANDEZ-LGANTE

Un total de 16 sociedades intervino la Justicia, absolutamente todas ligadas a una sociedad de estafas: se trata de ‘Vayo Group’, otro sello que ofrecía ganancias de hasta un 10 por ciento en dólares en un plazo de solo un mes.

El escándalo tomó mayor relevancia mediática porque era promocionada por una cantidad de famosos de la farándula local. Los artistas y figuras del espectáculos que cayeron en la “nueva Zoe“, ahora están envueltos en un gran alboroto.

Entre los nombres que trascendieron en los últimos días están: Marcelo Tinelli, L-gante Keloke, Laurita Fernández, Zaira Nara, José María Listorti, y muchos más.

497836-na28fo01-17MARCELO TINELLI RENUNCIO A SAN LORENZO

Sucedió que la semana pasada, la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de los Consumidores y la Secretaría de Comercio Interior, le pidieron informes a las estrellas por las promociones que habían realizado de esta firma a través de sus redes sociales oficiales. ‘

´Vayo Coin’ es un esquema de criptomonedas promocionado por famosos desde febrero y que, actualmente, debe más de 30 millones de pesos en cheques sin fondo. Son muchas las figuras del espectáculo que le hicieron publicidad al polémico emprendimiento en sus redes sociales que ahora está en la mira por presuntas estafas.

Fuente: www.canalnet.tv

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email