Altoescandalo Altoescandalo

El escándalo de Kanye West

Mundo 05 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x759-221004181817-Kanye-and-Gabriella-Karefa-Johnson

Después de que Kanye West criticara a la editora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, en las redes sociales, la revista de moda emitió un comunicado condenando su comportamiento: "Vogue respalda a Gabriella Karefa-Johnson, nuestra editora global de moda y colaboradora desde hace mucho tiempo", compartió el medio el 4 de octubre. "Ella fue atacada personalmente y acosada. Es inaceptable".

La declaración también reveló que Gabriella y Kanye hablaron después de que terminó su desfile de Yeezy, donde él usó una camiseta de "White Lives Matter" (Las vidas blancas importan), un movimiento que Gabriella luego llamó "irresponsable".

"Ahora más que nunca, se necesitan voces como la de ella", continuó la declaración de Vogue. "En una reunión privada con Ye hoy, una vez más ella dijo su verdad de la manera en que se sintió mejor, en sus términos".

Kanye, de 45 años, también escribió en Instagram que se reunió con su "HERMANA" Gabriella durante dos horas el 4 de octubre antes de cenar juntos. "NOS DISCULPAMOS POR LA FORMA EN QUE NOS HICIMOS SENTIR", dijo el rapero. "EN REALIDAD NOS LLEVAMOS BIEN Y AMBOS HEMOS EXPERIMENTADO LA LUCHA POR LA ACEPTACIÓN EN UN MUNDO QUE NO ES EL NUESTRO".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email