watermarked_img_1482785507541898024

Mauricio Macri y Juliana Awada juntos en el casamiento de Jorge Lanata

Mauricio Macri y Juliana Awada juntos en el casamiento de Jorge Lanata
General24 de abril de 2022Pato SchultzePato Schultze
FQVJKSCYKFA3BCO56JK7TXF7EI
Jorge Lanata casamiento Mauricio Macri y Jorge Lanata

El periodista Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron en un predio de Exaltación de la Cruz acompañados por 120 invitados. Mauricio Macri y Juliana Awada no solo asistieron al festejo, sino que los novios le reservaron dos lugares en la mesa principal junto a ellos.

 
Entre los presentes se destacaron figuras del espectáculo, el periodismo, la música y la política. Yanina Latorre, Chano Charpentier, Diego Leuco, Marina Calabró, Rodolfo Barili, Maru Duffard, Mariana Fabbiani, Nicolás Wiñazki y Martín Tetaz, entre otros tantos. 

wi%C3%B1azki-lanata🎙️ Nicolás Wiñazki: "Lo quiero mucho a Jorge, es el casamiento de un amigo"



Juliana Awada y Mauricio Macri sentados en la mesa principal en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. (Foto: José Pereyra Lucena)
En una entrevista que le hizo Luciana Geuna justo antes de la boda, Lanata había confirmado que el expresidente estaba invitado a la celebración. “¿Por qué va? ¿De la política quiénes van?”, le preguntó.


“Porque es un tipo que yo vi mucho. Martín Tetaz y Macri. También podría haber invitado a Sergio Massa, o haber invitado a otros. Lo que pasa es que después dije: ‘va Macri, y si le digo a Sergio que venga, ya va a ser un programa de A dos voces’. Van a estar todos pensando: ‘¡No, vino tal para equilibrar al otro!’ Entonces digo: ‘Para qué lo voy a meter en ese quil..., no lo llamo y chau, no pasa nada’. Perdoname, no te invité Massa. Va la gente que estuvo conmigo todos estos años, hay de todo”, le respondió sin pelos en la lengua.

7RJLDELHWNC6RLAZENH45K45ZAIMPRESIONANTE Las PRIMERAS IMÁGENES del CASAMIENTO de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

“¿Pero es un problema para un periodista invitar a un expresidente a una fiesta personal?”, insistió su colega. “Me importa reverentemente un pomo eso. Ese razonamiento de microclima, Geuna... dejame de joder. Que se vayan todos al carajo. Yo invito a quien tengo ganas. ¿Qué van a decir por eso, que soy macrista? Me importa un pomo, no soy macrista. Si lo fuera lo diría, no tiene nada que ver. Es un tipo con el que yo tuve relación. Lo vi 400 millones de veces, me vino a ver estando enfermo dos o tres veces. Es un tipo que me cae bien. Políticamente ha hecho grandes cagadas, no le estoy haciendo campaña a Macri invitándolo”, terminó el tema el periodista.

Te puede interesar en #Altoescandalo
watermarked_img_706843024265136087
IMG_0501 (1)
Lo más visto en #Altoescandalo
Canción oficial de la visita del Papa León XIV a la Argentina | Conferencia Episcopal Argentina

Canción oficial de la visita del Papa León XIV a la Argentina | Conferencia Episcopal Argentina

Pato Schultze
25 de septiembre de 2026
Con mucha alegría y agradecimiento a cada una y a cada uno de los que puso su don al servicio de este acontecimento que estamos preparando como pueblo argentino, les presentamos la canción seleccionada por el jurado del Concurso Nacional. Autores: Gabriel Alejandro Moyano Angelini y Agustín Moyano Angelini Sigamos preparándonos para la llegada del Papa León con alegría y esperanza. Visitá nuestra página web https://episcopado.org para leer el material de preparación de la Conferencia Episcopal Argentina.