mauricio macri

Milei y Macri sellaron un pacto de mutua colaboración. El editorial de Luis Majul

Mauricio Macri mano a mano con Jonatan Viale; entrevista completa

"Yo no voy a votar por alguien en quien no creo", Luis Brandoni de cara al balotaje y contundente

Entrevista exclusiva con Mauricio Macri: "Massa es parte de una cultura de poder oscura"

Javier Milei: “Si soy presidente, Macri va a ser mi representante ante el mundo”
El candidato de La Libertad Avanza reconoció el buen diálogo que mantiene con el ex mandatario nacional, a quien planea ofrecerle “un rol destacado” dentro de su Gobierno si se volviera a imponer en las urnas. Además, contó detalles de su reunión con el FMI

Mauricio Macri: "A estos chantas no los vamos a escuchar más"

Mauricio Macri respondió al tuit de Cristina Kirchner :“Debería ser más seria y y no tan chabacana”

MAURICIO MACRI CONFIRMÓ que NO será CANDIDATO a PRESIDENTE

Los detalles del encuentro entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta: "El caudal de votos"

Mauricio Macri: "Al Kirchnerismo solo le importa el relato, no la verdad"

Mauricio Macri en La Nación Más: "Cristina vive en una permanente negación de la realidad"

"Yo sigo creyendo en la Argentina", Mauricio Macri en #VivianaConVos

ESCANDALO Y TENSION Mauricio Macri cerrará Aerolíneas Argentinas si vuelve: "No tiene que existir más"
El ex presidente aseguró que si el Estado debe invertir dólares para mantenerla entonces "no debe existir más".

Mauricio Macri en DESDE EL LLANO (Programa completo 23/5/2022)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FQVJKSCYKFA3BCO56JK7TXF7EI.jpg)
Mauricio Macri y Juliana Awada juntos en el casamiento de Jorge Lanata
Mauricio Macri y Juliana Awada juntos en el casamiento de Jorge Lanata

CHESPIRITO, SIN QUERER QUERIENDO |MINISERIE | BIOSERIE | 2025 | max |PRIMERAS IMPRESIONES |Por Mauro Patat #Chespirito
Sin querer queriendo, me encontré llorisquiando frente a una serie biográfica. No esperaba emocionarme así, pero se abusaron de mi inocencia, y me metieron el corazón dentro de un barril. Acá les cuento mis primeras impresiones sobre el primer capitulo de la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, alias "Chespirito".