mauricio macri

Milei y Macri sellaron un pacto de mutua colaboración. El editorial de Luis Majul

Mauricio Macri mano a mano con Jonatan Viale; entrevista completa

"Yo no voy a votar por alguien en quien no creo", Luis Brandoni de cara al balotaje y contundente

Entrevista exclusiva con Mauricio Macri: "Massa es parte de una cultura de poder oscura"

Javier Milei: “Si soy presidente, Macri va a ser mi representante ante el mundo”
El candidato de La Libertad Avanza reconoció el buen diálogo que mantiene con el ex mandatario nacional, a quien planea ofrecerle “un rol destacado” dentro de su Gobierno si se volviera a imponer en las urnas. Además, contó detalles de su reunión con el FMI

Mauricio Macri: "A estos chantas no los vamos a escuchar más"

Mauricio Macri respondió al tuit de Cristina Kirchner :“Debería ser más seria y y no tan chabacana”

MAURICIO MACRI CONFIRMÓ que NO será CANDIDATO a PRESIDENTE

Los detalles del encuentro entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta: "El caudal de votos"

Mauricio Macri: "Al Kirchnerismo solo le importa el relato, no la verdad"

Mauricio Macri en La Nación Más: "Cristina vive en una permanente negación de la realidad"

"Yo sigo creyendo en la Argentina", Mauricio Macri en #VivianaConVos

ESCANDALO Y TENSION Mauricio Macri cerrará Aerolíneas Argentinas si vuelve: "No tiene que existir más"
El ex presidente aseguró que si el Estado debe invertir dólares para mantenerla entonces "no debe existir más".

Mauricio Macri en DESDE EL LLANO (Programa completo 23/5/2022)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FQVJKSCYKFA3BCO56JK7TXF7EI.jpg)
Mauricio Macri y Juliana Awada juntos en el casamiento de Jorge Lanata
Mauricio Macri y Juliana Awada juntos en el casamiento de Jorge Lanata

"Hay que TRATARLA como una REA COMÚN": la INDIGNACIÓN de Espert por la DOMICILIARIA de Cristina Kirchner#mesaza

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.