Altoescandalo Altoescandalo

¿Quién es la figura que actuará en el show Súper Bowl 2023?

Mundo 25 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
TG7AJUWDFZBE3MXFL6THYV6EFM

La cantante Rihanna, de 34 años ha confirmado que actuará en el Super Bowl 2023. Ella publicó en su Instagram una foto de su mano sosteniendo una pelota de fútbol americano.

La NFL tuiteó la misma foto, con la leyenda, "Vamos - @rihanna @rocnation #SBLVII @AppleMusic @NFLonFOX". El sello discográfico de Rihanna, Roc Nation, compartió la misma foto y una leyenda similar.

"Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento", dijo el fundador del grupo, Jay-Z, en un comunicado proporcionado por Roc Nation. "Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de todos los tiempos. Se hizo a sí misma en los negocios y el entretenimiento".

Fuentes de la NFL también confirmaron la participación de Rihanna, que previamente había citado fuentes con conocimiento de la situación diciendo que ha habido múltiples discusiones entre la NFL y Roc Nation para que la cantante encabece el show. El Super Bowl 2023 está programado para jugarse en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 12 de febrero.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email