Altoescandalo Altoescandalo

Julia Roberts honró a sus 3 hijos con un vestido en la alfombra roja

Mundo 07 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_634x1024-220907123135-634-Julia-Roberts-LT-9722-shutterstock_editorial_13370898as

La actriz, Julia Roberts dio un saludo especial a sus hijos mientras caminaba por la alfombra roja en el estreno mundial de Ticket to Paradise en Londres.

Julia llegó al evento con un vestido de encaje negro personalizado de Alexander McQueen adornado con las iniciales cristalizadas y los cumpleaños de su hijo Henry, de 15 años, y los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 17 años, a quienes comparte con su esposo de casi 20 años Danny Moder.

La pieza de estilo sentimental también incluía las palabras "Hope", "Darling" y "Love", un diseño de corazón con flechas y el año "2002", el año en que ella y Danny se casaron. Completó el look con un blazer negro recortado de Alexander McQueen, su cabello castaño rojizo hacia abajo y ondulado y su característica sonrisa de megavatios.

El ganador del Oscar estuvo acompañado en la alfombra roja por el coprotagonista y coproductor George Clooney, que vestía un elegante traje azul marino, y su esposa Amal Clooney.

Julia, de 54 años, dejó su carrera en Hollywood en un segundo plano para centrarse en su familia cuando se convirtió en madre en 2004.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email