Cecilia Roth

LA MESÍAS | MINISERIE | 2023 | ESPAÑA | THRILLER RELIGIOSO Y DRAMA | Max | ESPECIAL DE SEMANA SANTA Por Mauro Patat #LaMesías #SemanaSanta
Mauro Patat
Mundo18 de abril de 2025Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfección de toda su creación. Bueno, acá tienen a Dios encarnado en una miniserie. ¿Vamos con la crítica antes de que me dé un brote místico (como ya me sucedió alguna vez)? 🙏

Cecilia Roth: "Deseo con todas mis fuerzas que Milei sea un mal recuerdo"
Ana Paula Agustoni
Actualidad02 de enero de 2025
LA MESÍAS. Hace un año se estrenaba la miniserie que cambió la forma en que el mundo ve la ficción española. Disponible en #max | Por Mauro Patat
Mauro Patat
Mundo26 de octubre de 2024Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfección de toda su creación. Bueno, acá tienen a Dios encarnado en una miniserie. ¿Vamos con la crítica antes de que me dé un brote místico (como ya me sucedió alguna vez)? 🙏

LA MESÍAS | MINISERIE | 2023 | ESPAÑA | THRILLER RELIGIOSO Y DRAMA | Max | FE, MISTERIO Y FANATISMO Por Mauro Patat #LaMesías
Mauro Patat
Mundo07 de julio de 2024Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfección de toda su creación. Bueno, acá tienen a Dios encarnado en una miniserie. ¿Vamos con la crítica antes de que me dé un brote místico (como ya me sucedió alguna vez)? 🙏
Lo más visto en #Altoescandalo

CRISTINA PÉREZ CRUZÓ A TAMARA PETTINATO Y LA HUMILLÓ TRAS EL PAPELÓN DE LOS MARTÍN FIERRO
Pato Schultze
Actualidad29 de julio de 2025
😱 ESCÁNDALO EN EL BARRIO DE NÚÑEZ POR EL RODAJE DE LA SERIE "ENVIDIOSA" #LAM
Pato Schultze
EscandaloEl miércoles