Cecilia Roth

LA MESÍAS | MINISERIE | 2023 | ESPAÑA | THRILLER RELIGIOSO Y DRAMA | Max | ESPECIAL DE SEMANA SANTA Por Mauro Patat #LaMesías #SemanaSanta
Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfección de toda su creación. Bueno, acá tienen a Dios encarnado en una miniserie. ¿Vamos con la crítica antes de que me dé un brote místico (como ya me sucedió alguna vez)? 🙏

Cecilia Roth: "Deseo con todas mis fuerzas que Milei sea un mal recuerdo"

LA MESÍAS. Hace un año se estrenaba la miniserie que cambió la forma en que el mundo ve la ficción española. Disponible en #max | Por Mauro Patat
Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfección de toda su creación. Bueno, acá tienen a Dios encarnado en una miniserie. ¿Vamos con la crítica antes de que me dé un brote místico (como ya me sucedió alguna vez)? 🙏

LA MESÍAS | MINISERIE | 2023 | ESPAÑA | THRILLER RELIGIOSO Y DRAMA | Max | FE, MISTERIO Y FANATISMO Por Mauro Patat #LaMesías

Condena en la causa vialidad: el miércoles vence el plazo para que Cristina Kirchner deposite el dinero

Vuelven las cuotas sin interés para viajar: arranca el Travel Sale 2025 con promociones para destinos locales y del exterior
Más de 100 agencias ofrecerán beneficios, financiación y acuerdos con bancos y aerolíneas durante siete días de acción comercial Travel Sale 25: ofertas para viajar por Argentina y al exterior con rebajas fuertes Descuentos de hasta 60% en vuelos, hoteles y paquetes para viajar por el país o al exterior tras las vacaciones.