¿Qué pasa cuando el ídolo más famoso del pop británico se desarma frente a cámara y convierte sus heridas en arte puro? "Better Man" no es una biopic más: es una confesión cruda, musical y luminosa sobre la fama, la locura, el amor propio, la salud mental y la redención. Una historia que emociona incluso a quienes nunca siguieron su carrera. La vi, me la lloré entera y aca les cuento por que...
“Cris Miró (Ella)” nos hace viajar por el túnel del tiempo y nos lleva a la Buenos Aires de los 90, sumergiéndonos en la vida de la icónica vedette y actriz trans Cris Miró.
Hoy me tocó madrugar para ver la supuesta "escandalosa y polémica" película basada en un crimen de la vida real, el cual la mayoría de los argentinos conocemos de la A hasta la Z.
Hace poco mas de una semana se estrenó la "Polémica" biopic de Guillermo Coppola, el representante durante muchos año de Diego Maradona. Digo polémica porque durante toda la semana fue la comidilla de todos los programas de espectáculos invitando varios personajes que salen en la ficción a dar su descargo y desmentir muchas cosas que se muestran. En lo personal me gustó muchísimo pero creo que le faltó más.
Hay momentos en los que una persona a la que admirás demuestra que tenías razones para admirarla.
Para mí, Paris Hilton es uno de esos casos. Durante años, el mundo creyó conocerla por los realities, el glamour, las fiestas y los titulares de la prensa del corazón. Pero en This Is Paris mostró una historia mucho más dolorosa: habló de los abusos que sufrió en instituciones para adolescentes y transformó esa experiencia en una lucha por los derechos de otras víctimas.