Procesaron a Alberto Fernández por violencia de géneroAna Paula AgustoniActualidad17 de febrero de 2025
📢 Alberto Fernández HABLÓ DEL EPISODIO con Tamara Pettinato y la periodista CONTESTÓPato SchultzeEscandalo12 de febrero de 2025
📢 LOS ESCANDALOSOS AUDIOS DE ALBERTO FERNÁNDEZ MALTRATANDO A FABIOLA YÁÑEZPato Schultze18 de septiembre de 2024
Viviana Canosa: "Mi relación con Alberto Fernández era buena hasta que me mandó mensajes raros y amenazantes"Ana Paula AgustoniVideos03 de septiembre de 2024
Se conoció quién es la famosa que tuvo un romance con Alberto Fernández: Tuvo un romance con Lorena PaolaAna Paula AgustoniEscandalo31 de agosto de 2024
Mirtha Legrand sin piedad con Alberto Fernández al hablar de sus amantes #mesazaPato SchultzeEscandalo25 de agosto de 2024
EDUARDO FEINMANN FILTRÓ INFORMACIÓN SENSIBLE "ALBERTO FERNÁNDEZ OBLIGÓ A FABIOLA YÁÑEZ A HACER LO PEOR...Pato SchultzeEscandalo12 de agosto de 2024
“Mi familia está sufriendo": Fabiola Yáñez reveló detalles de su vida junto a Alberto FernándezAna Paula AgustoniEscandalo11 de agosto de 2024
Exclusivo: polémico video de Alberto Fernandez y Tamara Pettinato haciendo el....en el despacho presidencialAna Paula AgustoniEscandalo08 de agosto de 2024
Alberto Fernández denunciado por violencia de género: los chats de su secretaria con Fabiola YañezPato Schultze08 de agosto de 2024
SE FILTRARON LAS FOTOS DE FABIOLA YÁÑEZ GOLPEADA ADEMÁS SE CONOCIERON CHATS DONDE ALBERTO FERNÁNDEZ SE HACE LA VÍCTIMAPato SchultzeEscandalo08 de agosto de 2024
📢 El ESCANDALOSO video de TAMARA PETTINATO en el despacho presidencial #LAMPato SchultzeEscandalo08 de agosto de 2024
VIVIANA CANOSA: "Es muy incómodo cuando escucho eso. No sé si es cierto o no. Por lo pronto a mí no me consta".Maxi ClarkActualidad06 de marzo de 2025
¿QUÉ LE DIJO EL PRESIDENTE JAVIER MILEI AL GOBERNADOR AXEL KICILLOF?Maxi ClarkActualidad13 de marzo de 2025
Araceli González: ¡Leerte me destroza, pero sos una leona en todos los órdenes! Ambos te amamos desde el día uno. ¡Él quería mujer y así fue!".Maxi ClarkActualidad14 de marzo de 2025