multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Máximo Kirchner: “Cristina nunca lo trató mal a Alberto, nunca le gritó”

Máximo Kirchner: “Cristina nunca lo trató mal a Alberto, nunca le gritó” El líder de La Cámpora reapareció, defendió a “Wado” De Pedro y renovó sus críticas al Presidente: dijo que tiene la “responsabilidad” de interceder en relación a la situación judicial de Cristina Kirchner y que se debe “renegociar” el acuerdo con el FMI

Actualidad 29 de enero de 2023 Pato Schultze Pato Schultze
maximo-kirchner-1jpg

La Justicia, Cristina, Alberto Fernández, la oposición, “Wado” De Pedro, Scaloni y hasta Elon Musk no escaparon al análisis de Máximo Kirchner. El ex jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, referente de La Cámpora, reapareció luego de vacacionar en el sur y de tener una fugaz visita al Congreso la semana pasada y clarificó el pensamiento del kirchnerismo al inicio de este año signado por las elecciones presidenciales.

En esta línea, defendió al Ministro del Interior, que en los últimos días hizo trascender su malestar con Alberto Fernández por no hacerlo participar de un encuentro de organismos de derechos humanos con el presidente de Brasil, Lula da Silva, durante su presencia em el país para acudir a la cumbre de la CELAC. “Me extraña mucho del compañero Presidente que ahora esté tan cerrado a la voz de otro compañero que aparte se rompió el lomo para que sea presidente”, sostuvo.

Por otro lado, y a pesar de las críticas difundidas por el kirchnerismo a lo largo de los últimos tres años hacia el Presidente, Máximo Kirchner aseguró que “Cristina nunca lo maltrató a Alberto; lo trató entre algodones. Es más dura con Wado, con Mayra (Mendoza), con el Cuervo (Andrés Larroque), conmigo, ahí es más picante… Pero a Alberto jamás le gritó”, aseguró.

Consultado sobre su relación con el Jefe de Estado, sostuvo: “Me costó mucho trabajar ese vínculo, estar, y lo hice entre otras razones porque quiero que las cosas salgan bien. Pero aparecen personajes menores, sin ningún tipo de discusión política, formación ni humildad, y ahí la cosa se empieza a empiojar a pesar de lo que trabajamos para que no sucediera”.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email